miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1113410
Jesus Cerbilla escribió: Quien dice que no volamos?? pero cuando no volamos......charlamos.. aburrido que eres un aburrido, si no hay mas que verte la cara en el avatar...
Yo digo que no vuelas! Charletas que eres un charletas :mrgreen:

Por cierto lo de la cara del avatar... me ha cambiao bastante :P

Rompespit mariquitas que no suenan!
#1113422
que te ha cambiao bastante?? te has quitado la perillita de chivo???
que si curro?? pues la verdad es que si.. curro bastante.
Por survi
#1113562
Esta echo un bicho este avion, no veas, ademas no paro de ver vuestras maquetas y como las volais y le dais los retoques volando, detalles, etc, y yo esperando que llegue el finde para que justamente no haga buen tiempo y solo pueda hacer como mucho el rodaje, envidia me daiiiiiiiiiiiiiiiis, buffffffffffff, y cada vez con mas ganas jajaja.
Saludos
#1113574
survi, paciencia que todo llega ya lo veras... lo disfrutaras como un enano...
Por survi
#1113633
Vivo en Castellón, pero no es que llueva sino que hace sol, y los dos únicos días que iré a volar el finde ara un viento que no veas, y todos los demás que no estaba acabado hacia un tiempo perfecto, bueno el finde pasado podría estar pero quise reforzar el soporte del servo retractil. Saludos
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113722
Hola a todos... una cosa Survi...

"...pero quise reforzar el soporte del servo retractil." Donde demonios lo has puesto y lo mejor... ¿Para qué?
Por lo demás tranquilo que todo llega y ya verás como tu Stuka se alza majestuoso... es una pava, en serio.
Un saludo.
#1113731
Bueno, no me importa que hable de su spit... cada uno es libre..
Pableras mi stuka?? cualquier dia de estos es que si llevo el stuka poco mas puedo llevar..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113741
Jesus Cerbilla escribió:Bueno, no me importa que hable de su spit... cada uno es libre..
Pableras mi stuka?? cualquier dia de estos es que si llevo el stuka poco mas puedo llevar..
Vaaaaaaaaamos remolón! A ver si va a ser que te "encoges" porque se cayó el dia del estreno... :D :D te juro que es una auténtica pava...
#1113759
Que siiii, que saldra.. pero este finde no, que tengo compromido familiar.
si manos ya empieza a haber je je, pero le estoy cogiendo el gustillo a los edf..corren... pero luego aterrizan bien.
Luego tambien.. tanto tiempo dedicado hace que me de un perezooooonnn
Pero vamos que volara volara..
Por survi
#1113763
Que bien vuela el stuka no? Y como que se te paro el motor, le hiciste mucho? Y Paco, aqui solo he dicho que tengo ganas de volarlo, nada mas ni me liado preguntando otras cosas nombrandolo, pero que ya intento no hacer offtopic.
#1113802
Survi, aqui ni te preocupes.. habla de tu avion si quieres y pregunta, no te vamos a decir nada.
Se paro, porque estaba en rodaje y lo tenia carburado para mi campo de vuelo, cuando lo estrene estaba en un campo de vuelo que estaba 400 metros mas alto, con lo que la falta de aire y el exceso de gasofa provoco la parada.

Me di cuanta cuando recogi que tenia un chorron de aceite en la parte de la carena al lado del escape.

Si se hizo mucho??? pues se partio el fuse en dos detras de la cabina, pero vamos que esta reparado y esperando pruebas de motor.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113825
Este fin de semana noooooooo...!!! MAAAAAAAÑAAAAAAAANA!! :D Hoy no... mañaaaaana....jejejeje... Sabes que hice yo el domingo pasado en el estreno... Pues llego al campo... me pongo a sacar para montar el Stuka y se me arremolinan los veinte que estaban en el campo y alguno mas que no había visto... Que si mucho avión... que si eso no vuela... en fin, las tocadas de pelotas típicas. Y yo callado, cojo... lo monto... lo arranco y me pongo a carretear por pista, continuan las chorradas.... y yo calllado. Me voy a cabecera de pista... me doy la vuelta y a boxes. :lol: :lol: :twisted: :twisted: Todo el mundo con la cara partida, por bocas se quedaron sin verlo volar, luego a las 15:00, cuando quedábamos cuatro, lo volé como vísteis en las fotos. Seguro que después de leer esto cuando saque el Zero de 2.10 con el DLE 55 del coche no se ponen tan tontacos, dicho con cariño eh!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ACCURA el Vie, 27 Ene 2012 11:16, editado 3 veces en total.
#1113829
este finde no vuelo... no puedo.
ya me gustaria.
#1113836
ACCURA escribió:Este fin de semana noooooooo...!!! MAAAAAAAÑAAAAAAAANA!! :D Hoy no... mañaaaaana....jejejeje... Sabes que hice yo el domingo pasado en el estreno... Pues llego al campo... me pongo a sacar para montar el Stuka y se me arremolinan todos los que estaban en el campo y alguno mas que no había visto... Que si mucho avión... que si eso no vuela... en fin, las tocadas de pelotas típicas. Y yo callado, cojo... lo monto... lo arranco y me pongo a carretear por pista, continuan las chorradas.... y yo calllado. Me voy a cabecera de pista... me doy la vuelta y a boxes. :lol: :lol: :twisted: :twisted: Todo el mundo con la cara partida, por bocas se quedaron sin verlo volar, luego a las 15:00, cuando quedábamos cuatro, lo volé como vísteis en las fotos. Seguro que despues de leer esto cuando saque el Zero de 2.10 con el DLE 55 del coche no se ponen tan tontacos, dicho con cariño eh!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, es un guardañapas, filibustero, apampao y huele boñigas. A un argentino que se va a ponerse ciego de entraña.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113839
Pablo Fernández escribió:
ACCURA escribió:Este fin de semana noooooooo...!!! MAAAAAAAÑAAAAAAAANA!! :D Hoy no... mañaaaaana....jejejeje... Sabes que hice yo el domingo pasado en el estreno... Pues llego al campo... me pongo a sacar para montar el Stuka y se me arremolinan todos los que estaban en el campo y alguno mas que no había visto... Que si mucho avión... que si eso no vuela... en fin, las tocadas de pelotas típicas. Y yo callado, cojo... lo monto... lo arranco y me pongo a carretear por pista, continuan las chorradas.... y yo calllado. Me voy a cabecera de pista... me doy la vuelta y a boxes. :lol: :lol: :twisted: :twisted: Todo el mundo con la cara partida, por bocas se quedaron sin verlo volar, luego a las 15:00, cuando quedábamos cuatro, lo volé como vísteis en las fotos. Seguro que despues de leer esto cuando saque el Zero de 2.10 con el DLE 55 del coche no se ponen tan tontacos, dicho con cariño eh!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, es un guardañapas, filibustero, apampao y huele boñigas. A un argentino que se va a ponerse ciego de entraña.
Pablo, con todo respeto, no se que te has metido pero guárdame un poco... :shock: :shock: :shock: ¿Me lo traduces por favor?
#1113843
El Susocerbi, que no va a volar porque se va a poner morao de carnaza a un argentino. ¿Es eso mas importante que volar con los amigos?
No por ná, pero es un poquito "apampao" ¿lo pillas? (de la pampa: argentino, pero no por ná ¿eh?
#1113848
Joder.. que es el cumpleaños de mi padre coño....
Eso perdona el vuelo..
Que luego la MR se mosquea...si voy toooodos los domingos, ademas este domingo se prepara cojonuda, me da que va a hacer un frio de tres pares de 00
Por survi
#1113853
Pues que cabr.........ada que por pararse por eso se fastidie, pero le afecta tanto la altura a la hora de acelerar de golpe? Bueno pues algunas foticos como lo tienes reparado y listo para volar.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113860
Pablo Fernández escribió:El Susocerbi, que no va a volar porque se va a poner morao de carnaza a un argentino. ¿Es eso mas importante que volar con los amigos?
No por ná, pero es un poquito "apampao" ¿lo pillas? (de la pampa: argentino, pero no por ná ¿eh?
Ea ea... ya ta!! :D Es que no me había enterado de nada oye. Jesús... que en los argentino no se come mal... dale al bandujo carnaca y que reviente!! Pues no esta rica!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113862
Jesus Cerbilla escribió:Joder.. que es el cumpleaños de mi padre coño....
Eso perdona el vuelo..
Que luego la MR se mosquea...si voy toooodos los domingos, ademas este domingo se prepara cojonuda, me da que va a hacer un frio de tres pares de 00
Frio para helarse seguro...! Y ya veremos si no llueve!! :( :( :(
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113864
Pablo Fernández escribió:Es verdad, trozoperro: no has puesto ni una sola foto del Stuka reparado. ¿A que esperas?
¡¡¡SECUNDO LA MOCIÓN!!! A ver esas fotos hombre del Stuka reparado!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!