miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1113890
ya me ha llegado mi stuka que presencia tiene el jodío ya tengo ganas de empezar a montarle, ya toy recopilando información del susodicho avion le montare un DLE 20cc ya me direis si tiva bien
#1113892
Argentino de buffet?? carne a saco, como a mi me gusta....

Fotos?? vaaale, si es que el dia que me lo lleve al club me deje la bayoneta en casa y no podia montarle las alas.


Que si tira el dle20? de sobra.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113899
Pablo Fernández escribió:
Jesus Cerbilla escribió:Frio para helarse seguro...! Y ya veremos si no llueve!! :( :( :(
Jodío pájaro de mal agüero.
Tranquíiiiiiiiilo D.Pablo... anda, léete esto jejeje...
Imagen
#1113901
vamos 0º de maxima, si el otro dia no volaste porque no te respondia las manos.. que yo me pegue 3 vuelacos e intente sacar el spito.. tu no sales.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113902
javier flores escribió:ya me ha llegado mi stuka que presencia tiene el jodío ya tengo ganas de empezar a montarle, ya toy recopilando información del susodicho avion le montare un DLE 20cc ya me direis si tiva bien
Hola, como te dice Jesús y ya te digo yo lo mismo que los dos lo tenemos montamos en el mismo Stuka que tu vas a montar... por el motor ni te preocupes, móntale el DLE 20 que ya verás... de lujo, no te digo mas.

Un saludo.
#1113905
hola jesus ya os dare la lata preguntando, el centro de gravedad es donde dice el manual o hay me modificarlo y aver si veo el tuyo volando ya, http://www.youtube.com/watch?v=fWEnFZqJGUs este dire es di mi canal en you tube hay toy volando el seawind de great plane una pasada de avion si no busca javierseawind en you tube te saldran mis video
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1113912
javier flores escribió:hola jesus ya os dare la lata preguntando, el centro de gravedad es donde dice el manual o hay me modificarlo y aver si veo el tuyo volando ya, http://www.youtube.com/watch?v=fWEnFZqJGUs este dire es di mi canal en you tube hay toy volando el seawind de great plane una pasada de avion si no busca javierseawind en you tube te saldran mis video
Bonito y curioso avión el Seawind, si señor. Respecto al CG del Stuka, yo en mi caso lo llevo tal y como indica el manual y mi avión vuela correctamente... yo por mi experiencia te diría que lo pusieses exactamente donde indica.

Un saludo.
#1113921
Pues si, el dle20 aparte entra que te cagas en la carena.. mira como lo llevo montado que hay un paso a paso de todo.
Suerte con el bicho yque lo veamos pronto volando
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1115852
Jesus Cerbilla escribió:Pues si, el dle20 aparte entra que te cagas en la carena.. mira como lo llevo montado que hay un paso a paso de todo.
Suerte con el bicho yque lo veamos pronto volando
Eso... y el tuyo también... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1118013
en breve, como este finde voy al icaro, para el siguiente..
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1118017
Jesus Cerbilla escribió:en breve, como este finde voy al icaro, para el siguiente..
A ver si es verdad hombre, que tengo ganas de vértelo en el aire ya. Yo lo quiero sacar este fin de semana, a ver que tal el segundo vuelo.
Por jorgear
#1158255
ACCURA escribió:
Jesus Cerbilla escribió:tengo bomba de humo, la quieres??? te la vendo.....
el messi?? al final lo vas a hacer??
igual lo terminas para cuando yo me lie con turbinas de verdad jiji...
Pues me interesaría la bomba de humo, imagino que funcionará correctamente viniendo de ti, me hace falta para ponersela al Zero que hoy por fin he sacado ya de la caja y he empezado a montar... otro morlaco con 2.10 y un DLE 55... ¿Es la Sullivan o cual es? Te lo digo porque mira el precio de esta nueva en el chino... a ver que precio me das!! http://www.sdshobby.net/new-design-diy- ... -5361.html

Respecto al ME 262 tengo unas ganas locas de ponerme con el, pero este proyecto es serio en coste asi es que lo primero que quiero tener bien claro es la motorización a montar... el avión dice el plano que sale en 6 kilos... vale ponle 7. Las turbinas que tengo vistas pesan cada una con su motor 1.1 kilos... y esas funcionan con señoras lipos... de 9S ó 10S... y esas pesan, la Nanotech 10S y 5 Amp pesa otro 1.6 kilos... Ponte a sumar... por eso te digo que tengo todo visto, incluso las turbinas...http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=901
Pereo he de tener bien claro su empuje.. no me quiero quedar corto, 10.8 kilos de avion y SIN ELECTRÓNICA... hay que ir despacio Jesús.

Muchas ganas tengo pero si no lo veo claro no me embarco a hacerlo y luego quedarme colgado con un precioso avión sin motorización suficiente... si no lo tengo claro para cuando acabe la Fieseler Storch que estoy casi acabando pues lo dejo el proyecto en standby y me pongo a construir desde plano un BF-109 G a dos metros que es con mucho un avión también espectacular... y ahi no hay dudas ningunas sobre que montarle.

Un saludo.
Hola gente. pregunto.. me interesa saber si se puede fabricar en forma casera una bomba para generar humo.. tengo un extra y me gustaria colocare.. alguien sabe como hacerlo.. saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!