miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho en el título, tengo un juego que no se a que puede ser debido, el eje es el que atraviesa los rodamientos del chasis y lleva los 3 balancines (reenvios) del CCPM.

El juego es de izquierdas a derechas, tendrá más o menos un milímetro, tube un golpe y cambié el chasis y el otro día me di cuenta. Tiene las 3 arandelas puestas en cada lado y he revisado y está todo apretado.

No se a que puede ser debido, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Prueba a ponerle una arendela fina, por cada lado, y de este modo se solucionara.

saludos
Por CHaRLyTo
Hola Fran,

Esa solución ya me la he imaginado, pero a que puede ser debido esto?, ya que cuando lo monté nuevo quedaba perfecto.

Otra pregunta, donde puedo comprar arandelas tan pequeñas?, o el recambio de align sin que me claven en portes?.

Saludos
CHaRLyTo escribió:Hola Fran,

Esa solución ya me la he imaginado, pero a que puede ser debido esto?, ya que cuando lo monté nuevo quedaba perfecto.

Otra pregunta, donde puedo comprar arandelas tan pequeñas?, o el recambio de align sin que me claven en portes?.

Saludos
Hola,
Nose en mi 600 aveces me cojia holgura ahi, y lo solucionaba poniendo una arandela más y asi se la quitaba. Me imagino que en cualquier tienda de tornillos, tendran esas arandelas y asi no la estas pidiendo.

Saludos
Por el del puro
tambien puedes quitar arandelas y poner otras más gruesas.
por ejemplo.
al cambiar el chasis, puede que el espesor del mismo varie un poco con el anterior.
Por saturndj
Pues yo llevo 2 arandelas en cada lado y le he puesto la opcion del super pro siendo mi chasis de 1,6 y no he notado nada, lo mirare este mediodia a ver si tiene.
saturndj escribió:Pues yo llevo 2 arandelas en cada lado y le he puesto la opcion del super pro siendo mi chasis de 1,6 y no he notado nada, lo mirare este mediodia a ver si tiene.
Saturdj, la del super pro que es como la del 700? Tiene algun tipo de holgura y tuvistes que poner arandelas?

saludos
Por saturndj
Ese eje que mueve la profundidad lleva dos arandelas finas en cada lado y cuando le he puesto el nuevo eje no he notado holgura ninguna
Por CHaRLyTo
Hola Saturn,

Yo la holgura la he tenido al cambiar el chasis, yo no he cambiado el eje.

El chasis que llevo es el de 1,6 y de fábrica tambien me venía con el mismo chasis. Llevo tambien las 4 arandelas puestas, dos en cada lado, por eso no entiendo esa holgura de 1 mm más o menos a que puede ser devida.

La verdad es que en vuelo no noto nada, pero me mosquea y no me gusta.

Tendré que buscar dos arandelas más y metérselas.

Por cierto, este fin de semana he cambiado las palas de cola por las de carbono, y le he quitado la holgura que tenían los portapalas de serie.

La configuración que me ha quedado en el gyro ha sido la siguiente, 70% de ganancia, cuando antes tenía 85%, en el menú smooth del gyro le he puesto 5, para que la cola sea rápida, y he tenido que meterle un 50% de exponencial negativo a la cola, por que si no en ciertas maniobras, me era prácticamente imposible subir y bajar el stick del gas sin darle algo de cola. Ahora con esta configuración la cola va perfecta.

Saludos a todos y gracias por las aportaciones.
Por saturndj
no te comas mucho la cabeza, que si es tan poco no lo notaras.
Por CHaRLyTo
No si notarse en vuelo no se nota, pero no me gusta tener ese tipo de jugos en el heli.

Normalmente intento eliminarle todas las holguras que encuentro.

Saludos y gracias por los consejos.
Por polizonteoscar
lima un poco el eje y asi no tienes que poner arandelas
Por saturndj
polizonteoscar escribió:lima un poco el eje y asi no tienes que poner arandelas
es otra opción, pero tienes que tener cuidado en hacerlo bien ya que luego deben de entrar los rodamientos.
Por CHaRLyTo
Uf, antes que limar, mejor pongo arandelas, que siempre estoy a tiempo de quitarlas, si cambio el chasis y ya no hacen falta.

Saludos y gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!