miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
mas bajito maxius :twisted:

Saludos
Por Ferna7
Hummm eso tengo que verlo en directo :D

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Muy bueno el vuelo maxius, joer que cerquita del suelooooo...
Por corderon
:shock: :D Maxius este es un video para guardar en los anales de la historia. Me nudo crack estás hecho.
Un 10 jujuju
Por saturndj
Yo he tenido el privilegio de verlo en directo y decir que ha estado muy cerca del suelo. :wink:
Por moynet
Yo sacrifiqué el verlo en directo para que a maxius se le quede en un buen recuerdo! jejeje

Es un placer maxius, que decir que le echastes coj*** y esa palabra se me quedó grabada "o vuela o revienta", me encanta como te tomas este hobby :D

Enhorabuena compañero!!.

A ver si el proximo video es el del saturn!! :P
Por JERMCOM
Eres un crack, y me alegro mucho de ver ese "peazo" aparato volando de nuevo. :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Muy bueno Maxius, la verdad es que ese bicho que estas volando
me esta convenciendo ,cual de los dos modelos es ?

Saludos,

Manu.
Por maxius
hola manuel ya te comente en su dia que es una muy buena opcion pero para gustos colores jejej.este modelo es el T-REX 600 NITRO PRO
tambien decirte que he dejado el vibe en casa parapreparlo para utrera 2008 si todo va bien

saludos campeon
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Asi me gusta, buen chico. :wink:

Mi Vibe ya monta un YS(en rodaje), con una relacion 8.4 ,y ya veremos.
Última edición por MANUEL PARRA SIMARRO el Mié, 05 Sep 2007 12:43, editado 1 vez en total.
Por Javi_R
Los tic toc mas bajos que le he visto han sido estos, la verdad que mola mas en directo. :)
Por saturndj
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Asi me gusta, buen chico. :wink:

El mio ya monta un YS(en rodaje), con una relacion 8.4 ,y ya veremos.
:?: :roll: :roll: :?:

Me alegro.
Por lpmceplmb
joder que nivel, espero algun siglo de estos poder emularles.
felicidades gran video
Por Juan Manuel Bejarano
Muy bien maxius.
Una pregunta. ¿En este heli llevas el revmax.?
Fijándome en las maniobras unas veces se ve paradas las palas y otras en movimiento lo que entiendo que es por culpa de que baja de vueltas al hacer las maniobras o es un problema de la cámara.

Saludos
Por saturndj
arthas (veo que te gusta el warcraft III), es normal que el motor baje de revoluciones ya que le esta pidiendo un esfuerzo.
Ojala los motores glow fueran rapidos y mantuvieran la fuerza durante esos segundos de esfuerzo, cosa que no pasa con los electricos de gran potencia.
Por maxius
pues si que llevo revmax aparte de las posibles bajadas de vueltas la camara hace tambienm un efecto algo raro no solo en este video si no en muchos otros .parece que puedes contar las vueltas pero no es asi.

el revmax es el mejor amigo del motor elelele

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!