miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas

Si hago una junta para el escape de teflon de 2 milimetros sin hecharle ningun componente ¿estaria bien? ¿o no iria bien?

Gracias
Por JULIAN
Pues a tú pregunta no sé, ya que no lo he probado, pero si pones NURAL 28 será perfecto...Saludos..
Por SEVIMANUEL
Yo le puse forma juntas q aguanta 150º y se me pira
Por SEVIMANUEL
Y no se te va? esq no se me tendria q ir no? son 150 grados y es un forma junta de loctite
Por Chunays
ami me va bien el nural 28
Por somoza9
yo uso la junta que se usa en los motores de los coxes de calle y me va perfecto
Por saturndj
A mi el nural nunca me ha ido bien, lo hago con el papel de juntas y perfect
Por luispez
Yo no uso ninguna y por ahora me va bien, tengo suficiente presión para el combustible y no hay perdidas, estuve usando de metal y eso era un pestiño, de usar alguna sería de cartón, el Nural y esas cosas no me gustan.
Por ADIOS
para eso, de usar y tirar, con la cartulina de una carta de baraja, se humedece con agua en el momento de montarla y mano de santo
(el papel Klingerit va mejor, pero no es tan barato ni facil de conseguir... en pequeñas cantidades) :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Pués a mí el Nural 28 me va muy bien. Las zonas a unir muy limpitas (alcohol) y secas. Fino choricito de producto en ambos lados, procurando acercarnos más al borde exterior para que a la hora de apretar, se nos vaya la mínima cantidad de producto posible hacía la cámara. Unimos ambas partes sin apretar del todo (1-1,5mm) y dejamos secar, como 1-1,5 horas. Se trata de que ambas partes de la unión formen un único cordón de silicona. Apretamos del todo y listo. No se escapa ni un mosquito. :lol:
Saludos desde Bena20 (Zamora)
Por SEVIMANUEL
El papel Klingerit si lo consigo ¿seria buena cosa? lo puedo conseguir he estado hablando con uno me y me lo trae esta tarde ¿aparte le tengo que hechar el nural 28?
Por Fernando Llamas Fernández
:D No, no Servimanuel, al Nural 28 le gusta ir solito :lol:.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por SEVIMANUEL
El papel Klingerit lo he pedido de dos milimetrs ¿es mucho poco o a bie?
Por SEVIMANUEL
Gracias a todos
Por fenestrone
bueno, hace cosa de 1 mes habri un post referente a este tema y no recuerdo quien me recomendo hacer la junta de tetabrick y mano de santo, llevo un mes con ella (hago 2 vuelos diarios minimo) y ni una gota.

solamente al montarlo debes tener la precaucion de poner la parte de carton tocando el escape y la parte de aluminio tocando a lmotor.

mas economico que esto creo que no hay nada o casi nada
Por saturndj
la verdad es que si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!