miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el duende
Hoy he recibido mi segundo motor red-line(con el primero estoy encantado:50litros consumidos,muchos calentones,ysigue como el primer dia).En la caja me han incluido una junta de culata metalica (no venia con el primero)con una nota en la que me dicen que "la ponga con tiempo caluroso y humedo o cuando use combustible con mas del 15% de nitro.Alguno de vosotros puede decirme ¿cual es la razon?.Lo he comprado en HELIKRAFT por 109 euros.Asi que por lo que vale aqui,me han mandado una pila de repuestos para el heli.Juntas en realidad vienen dos ,supongo que una sera de repuesto
Por Sulawesi
Te lo intentaré explicar con mi bachicher montuno.Al cambiar las juntas, cambias el tamaño de la cámara, ya que una de ellas es mas fina que la otra y esto hace que la explosión sea más ó menos potente.Cuando se diseña un motor se hace para producir una potencia determinada y en las mejores condiciones, pero hay factores que influyen como bien señala el fabricante y que son como mencionas, la humedad y temperatura ambiente asi como el porcentaje de nitrometano del combustible, para corregir esto se agranda ó encoje la cámara de combustión con las juntas y asi se consigue que el motor entregue su potencia para la que fué diseñado sin mermar en exceso sus propiedades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!