miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1394288
Desde luego los consejos de Luis son acertados, y de libro, pero de verdad, yo llevo media docena de jornadas de remolcado, y, la única indicacion que me dio el maestro Ruben fue, tu siempre nivelado, y dejate llevar, y cero problemas, será la maestría del remolcador, pero, ni saco frenos, nivelo con mucho tiento con alerones, y cero problemas, y eso que los primeros vuelos la cosa fue algo critica por colocacion de CG, falta de recorrido de trimado para dejar el avion volando minimamente bien, etc, pero durante la subida, nada de nada, tampoco te comas mucho el tarro, eso si, si el modelo es liviano lo de los frenos si que lo haría o te va a empezar a dar tirones que da gusto, y por supuesto, que te lo remolque alguien que sepa, he visto gente intentando hacer remolcajes con entrenadores, sin experiencia, ni remolcador, ni remolcado, y eso no había manera.

Suerte, y ya veras como está "chupao".

Salu2
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1394289
Sí, al releer mi mensaje veo que quizá quedó algo confuso lo del viraje. Está claro que los planos nivelados los consigues con alerón, muy muy suave, sólo lo que necesite. Es para iniciar el viraje cuando usas dirección, pero sólo si es necesario (generalmente veleros grandes y pesados).
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1394292
Tranquilo Luis, no pretendo cortegirte, para nada, seguro que tienes mucha mas experiencia de lejos, era solo por exponer la visión de alguien casi tan inexperto como el, jajaja.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!