miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
Buenas compañeros, tengo un benzin trainer sin extrenar, realizandole el rodaje al motor. Ese es otro que me tiene contento...

Bueno vamos a lo primero:

Realizandole el rodaje, me ha pasado esto que se ve en la foto, por si alguien con mas experiencia que yo, que ronda el 1% me pudiese orientar, porque? sucedio?, no quisiera volver a montarlo nuevo y otra vez pedido que te crio...

saludos y muchas gracias
Adjuntos
DSCF4553.JPG
Menudo calenton
DSCF4556.JPG
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Pues mucho me temo que tendras que desmontar/montar el grupo conico de cola y averiguar que ha pasado. Lo mas logico es un error de montaje, ya sabes que el juego de piñones tiene un ajuste critico y que lleva mas de 1 hora poner correctamente. Ya me ha pasado esto en 2 ocasiones y lo resolvi ( pero es pecado mortal para Vario lo que hice que no fue ni mas ni menos que cambiar la caja de cola por la del 600, ya que es el mismo modulo y eje). Me lo curre bastante, pues es giro es al contrario, pero funciono perfectamente y esta montado en una maqueta BK 117 medicopter.
Lo que no llego a comprender es el calenton. Tal vez haya tenido una retencion severa.....no se deberias desmontar y analizar el error: te juegas mucho en las autorrotaciones.
Saludos
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!