miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luispain
#212462
Hola amigos!!

Os presento mi nueva pequeña joya: Kabriolin 3D de Top Model. Este modelo es un 3D de los típicos para motorizar con un .46. Pues bien, en este caso, gracias a la experta experiencia de Roi Import, ha sido equipado con motorización eléctrica AXI 2826/12 con baterías Kokam de 4S de 3200 mAh equilibrables. La potencia es grandísima, y la carga alar mínima, pronto podréis ver un artículo del avión en RCmodel, y próximamente, vídeo para Acro3D.com.

Por ahora, decir que éste modelo es una verdadera máquina del vuelo 3D, siendo especialmente destacables como principal Pro, los cuchillos, y destacando una contra, las barrenas planas.

Un Saludo!!

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Luispain el Sab, 01 Abr 2006 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juan
#212467
Hola Luis,buenas fotos,el avion muy guapo,y el piloto......... :lol: ,tengo una curiosidad,por las fotos y su taamaño,deduzco que es el kabriolin de 1,40cm +- y no me cuadra el motor que has puesto con el peso del avion ni con el numero de lipos,voy a arriesgar un poco y diria que lleva un 2826 o un 4120,cuenta que estoy intrigado :idea: :?:
Avatar de Usuario
Por Luispain
#212470
:oops: ups!!!!, gracias juan!!, no me he dado cuenta del DESPISTE que he tenido, es el 2826/12, con 4S kokam 3200... tengo que cambiarlo tambien en los foros de Acro3D.com y Roi-Import.com, porque he hecho un corta y pega jeje.

Muchas gracias!

de paso una foto de las baterías

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#212638
Cuidado Luispain como el electrico te enganche no te vas a poder soltar de el, te lo digo por experiencia
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#214029
Holai: yo tengo un axi 2820/10 me iria bien para el cabriolin , o deduzco que por el numero es anterior le sera corto.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!