miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Mu buenas... vengo de los barcos RC y he visto este peazo avión en Modelgift...
SENIORITA-250x250.jpg
SENIORITA-250x250.jpg (31.17 KiB) Visto 946 veces
¿Alguna referencia?, ¿alguien que lo haya volado?, ¿serviría como entrenador básico, para alguien (como yo) que voló veleros RC hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (circa 1976-80)?
Enlace a la página de Modelgift (no sea cosa que se enoje aleron) aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/po ... 66528.html
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=512
Desde ya, gracias.-
Por jose ortiz
Hola amigo, ese avión es un diseño de cuando los dinosaurios mas o menos, jejeje no digo con ello que sea malo, es buen avión pero como entrenador básico, que no por ello deberás volar tú solo las primeras veces... ostias que recuerdos cuando he visto la foto. ¿Ahora lo venden montado? en su época eran todo palitos (bueno como todos los de aquella época)....

Yo me lo compraría para los primeros pasos.....

Es mi opinion.

Saludos y suerte.
Por Asolana
Yo aún lo tengo
fue mi maestro
y el de algúno mas del club
.
un maravilloso avión....
.
Por rilos
Son mas practicos para comenzar los modelos de elapor de multiplex, tienes veleros como el easy glider, o avionetas de ala alta.

salu2
Por jose ortiz
Practicos si son los de elapor, pero no tienen el encanto de estos modelos ni de lejos.

Saludos.
Por nauti-tucu
Hola:
rilos escribió: Son mas practicos para comenzar los modelos de elapor de multiplex, tienes veleros como el easy glider, o avionetas de ala alta.
jose ortiz escribió: es buen avión pero como entrenador básico, que no por ello deberás volar tú solo las primeras veces... ostias que recuerdos cuando he visto la foto. ¿Ahora lo venden montado? en su época eran todo palitos (bueno como todos los de aquella época)....

Yo me lo compraría para los primeros pasos

Practicos si son los de elapor
, pero no tienen el encanto de estos modelos ni de lejos.
asolana escribió: Yo aún lo tengo
fue mi maestro
y el de algúno mas del club............un maravilloso avión....
Gracias... eran las respuestas que (mas o menos) esperaba.
Comparto lo de la practicidad de los de elapor, pero me tiene enamorao este modelo.
Quizás, solo quizás, se podría hacer las dos cosas:
Comprar el Seniorita como kit (que tambien viene) e ir armándolo mientras se hace dedo con uno de corcho... habrá que hacer números, jejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!