miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Nik
Buenas a tod@s os cuento , como siempre me ha gustado este mundillo y he tenido coches rc , ahora queria provar con los aviones y asi que me compre el katana EP ya que me gusta el mundillo de la acrovacias , lo he montado pero tengo alguna duda y es que la varilla que va del servo a el aleron de subir y bajar el avion se queda un poco torcida , me gustaria saber si alguien tiene este modelo si es asi o tengo que modificar algo , muchas graciassssssssssss ;)
Por Nik
Bueno parece que nadie tiene un modelo como el mío .....

Ahora tengo un problema , con las prisas de montar el avion , al conectar la bateria creo que invertí la polaridad y se derritió un poco los plásticos de contacto o enchufes o clavijas no se como se llama , bueno ahora funcionan todos los servos , pero no el motor , ahora hace como un pi ....pi .... Pi unos pitidos discontinuos la elice hace amago como que llega corriente pero no gira ....

Se habrá quemado el motor??? O se habrá quemado el difusor de corriente o regulador ???

Agradezco toda la ayuda posible , muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!