miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por avispa
#1412324
Genial!

El cielo está precioso y muy chulo el velero (con toda su historia aeromodelistica) y el sitio.

Nada como salir al monte, y estar un rato en la ladera disfrutando de las vistas, el viento y un rato de vuelo en silencio, no hace falta mucho desembolso para pasar grandes momentos.

Saludos!
Por TIO JUAN
#1412331
avispa escribió:
Lun, 25 Ene 2021 20:48
Genial!

El cielo está precioso y muy chulo el velero (con toda su historia aeromodelistica) y el sitio.

Nada como salir al monte, y estar un rato en la ladera disfrutando de las vistas, el viento y un rato de vuelo en silencio, no hace falta mucho desembolso para pasar grandes momentos.

Saludos!


Estoy de acuerdo con tigo, ...después del Vuelo te comes las manzanas, mandarinas, magdalenas y el Vichy Catalan :mrgreen: como tente en pie, y te acuerdas que en casa saben diferentes, ...Dios :roll: Bendita Ladera.
Por TIO JUAN
#1412347
Capitán_Pattex escribió:
Lun, 25 Ene 2021 23:38
Así da gusto, la verdad. Aún estoy pendiente de encontrar mi ladera prometida por estos lares...

Dale al Google Earth a ratitos, siempre queda algún rincón sin Explorar, ...tu zona seria de ensueño para mi, ...me pongo a buscar. :D
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1412349
TIO JUAN escribió:
Mar, 26 Ene 2021 0:04
Capitán_Pattex escribió:
Lun, 25 Ene 2021 23:38
Así da gusto, la verdad. Aún estoy pendiente de encontrar mi ladera prometida por estos lares...

Dale al Google Earth a ratitos, siempre queda algún rincón sin Explorar, ...tu zona seria de ensueño para mi, ...me pongo a buscar. :D
Es lo que hago... y luego bota y barro :)

Estuve aquí para viento del sur, y bueno, el acceso no es malo, pero al borde de los trigales hay montículos que cortan un poco el rollo para entrar. Con el Heron me apañé bien para entrar con todo el crow fuera, pero no sé si para el Murena...
42º 38' 28"N 1º36'43"W
Me gustaría probarla también de norte, pero ahí la altura de los arbustos es más de 1m, y hay bastantes árboles, no sé si iba a estar cómodo. Más pendiente hay, pero también hay montañas más grandes detrás...

La siguiente visita será aquí para viento norte
42º10'20"N 1º40'12"W

Y tengo ganas de visitar también esto
42º 47' 57"N 1º 47' 34"W
Aunque hay ZEPA al lado, y creo que es una granja ganadera, así que no sé cómo estará la cosa para acceder.

La ladera de El Perdón está genial... pero está a menos de 8km del aeropuerto y ahora me da mal rollo. Aunque creo que los del club ACNA siguen yendo... será cuestión de ir un día a interesarse.
Por TIO JUAN
#1412379
Arratsalde on.

De las propuestas que pusiste, me gustan la primera, y la Ultima tercera, con respecto a la primera aun que no parece gran cosa, y si ya probaste es interesante, sobre todo si la tienes cercana a tu lugar de Vuelo habitual, ...que es lo que yo creo, ...para Volar un poco con algo sencillo, es un punto a tener en cuenta.
La tercera, es ya mas Ladera, es lo que a mi mas me va, ...pero es lo que tu dices, cuando tu mismo ves posibles riesgos, lo mejor es buscar otra cosa, eso si, un Paseo para patearla no me lo quita nadie, ...en el Perdón creo recordar que ya Volaste, y se ve un buen sitio, tanto en Orientación Norte y Sur, esta ultima quizás mas comprometida de Vegetación, y como no, en General por los Monstruos de Don Quijote. :mrgreen:
...El Murena no cato aun la Ladera.? :roll:

...Te cuento mi pateada de hoy, ...pero antes a ver si me dices como haces tu, para copiar las Coordenadas, por que no soy capaz de como hacer, ...de pájaros se bastante, pero lo que es de Navegación Aérea estoy que me Estrello. :lol:
Tengo dos puntos creo, bastante interesantes, al menos eso pienso y para que tu mismo los revises, quedan relativamente cerca de alguno de los puntos que tu pusiste, el primero esta cerca de Caparroso, hacia el Nordeste a muy poco, El Recinto amurallado de Rada, justo antes de subir del todo, a la izquierda tienes una Vertiente bastante maja Orientada al Norte, con vistas al Rio Aragon, la otra propuesta, seria para mi una Maravilla poder visitar tal lugar, aunque sea solo como visita turística, me refiero a la Preciosa localidad de Ujue, al Este de Tafalla, el Acceso seria siguiendo la carretera sin cruzar el pueblo, y al final termina en un camino, con una meseta plana, con dos Orientaciones posibles, una Nordeste y la otra Suroeste, sin desplazamiento casi en la Eleccion de la Orientacion, revisa y me das tus opiniones, y Gracias por poder Hablar de algo que me encanta con alguien como contigo.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1412399
Hola Tío Juan!
Pues muchas gracias por la búsqueda... me lo apunto para más adelante. Por desgracia ahora mismo mi capacidad de negociación familiar me tiene limitado a 2h de ausencia del hogar, así que me pillan un poco lejos para eso. Pero queda claro que el día de la visita turística (pendiente) a Ujué, habrá que llevar aviones en el maletero :D
Felices aterrizajes!
Por TIO JUAN
#1412400
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 27 Ene 2021 9:57
Hola Tío Juan!
Pues muchas gracias por la búsqueda... me lo apunto para más adelante. Por desgracia ahora mismo mi capacidad de negociación familiar me tiene limitado a 2h de ausencia del hogar, así que me pillan un poco lejos para eso. Pero queda claro que el día de la visita turística (pendiente) a Ujué, habrá que llevar aviones en el maletero :D
Felices aterrizajes!

A ti, Buen Día Capitán.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1412406
Maestro, guapo video y el avión está chulo !!!

Que avión es ? Dificil de volar ?

Donde puedo comprar uno ? Cree que pueda volarlo pese a mi edad y limitaciones ?
Última edición por pa22 el Mié, 27 Ene 2021 16:03, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1412411
pa22 escribió:
Mié, 27 Ene 2021 13:26
Maestro, guapo video y el avión está chulo ?

Que avión es ? Dificil de volar ?

Donde puedo comprar uno ? Cree que pueda volarlo pese a mi edad y limitaciones ?

Me Alegro de que te guste el Video.
Volarlo es fácil ...simplemente una Delicia.

Sobre las Preguntas, Usted lo tiene que saber todo, ...basta que fuiste tu el que lo Reediseñaste, Mil GRACIAS. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1412424
Hola , buenas tardes , Juan , pues ya no se si es la 3ª ó 4ª vez que que veo este video , pues precioso sitio, ni que hablar de como vuela ese Katie , coincido con todos los comentarios de todos los compañeros , claro que también un gran trabajo realizado en su día por su reediseñador , :D :wink:
La verdad, como ya te comenté anteriormente envidia sana en esos cielos que tenéis por esos lugares , ese tipo de nubes por mi zona no se dan muy a menudo , bueno no se si el monte que se ve en el video es la famosa Muela , pero el sitio es precioso
Bueno , saludos a todos desde este rinconcito , :D :wink:
Por TIO JUAN
#1412516
yoyo escribió:
Mié, 27 Ene 2021 20:32
Hola , buenas tardes , Juan , pues ya no se si es la 3ª ó 4ª vez que que veo este video , pues precioso sitio, ni que hablar de como vuela ese Katie , coincido con todos los comentarios de todos los compañeros , claro que también un gran trabajo realizado en su día por su reediseñador , :D :wink:
La verdad, como ya te comenté anteriormente envidia sana en esos cielos que tenéis por esos lugares , ese tipo de nubes por mi zona no se dan muy a menudo , bueno no se si el monte que se ve en el video es la famosa Muela , pero el sitio es precioso
Bueno , saludos a todos desde este rinconcito , :D :wink:

Hola yoyo .

Gracias por compartir tus Emociones, ...si te gustan las nubes, ...es que te gusta Volar, :lol:
El K2 ...les esta esperando, recuerden Manolo y tu yoyo, que hicimos un trabajo en conjunto, PA 22 Corto los Núcleos y yo mismo se los mande, Nada mas es ponerse a ello, ...mis Vuelos con la Dama, ...junto con el cielo y las nubes, son Enternecedores, Saludos para ese Sur del Sur.
Adjuntos
IMG_3172.JPG
IMG_3173.JPG
IMG_3174.JPG
Avatar de Usuario
Por pa22
#1412519
Yoyo, pajaro de mar por tierra ? Reportense mas a menudo, igual Manolo que a saber donde anda :mrgreen:

TIO JUAN escribió:
Dom, 31 Ene 2021 11:50
.... PA 22 Corto los Núcleos
Yo ? Cuando ? :shock:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1412723
  • Hola yoyo .

    Gracias por compartir tus Emociones, ...si te gustan las nubes, ...es que te gusta Volar, :lol:
    El K2 ...les esta esperando, recuerden Manolo y tu yoyo, que hicimos un trabajo en conjunto, PA 22 Corto los Núcleos y yo mismo se los mande, Nada mas es ponerse a ello, ...mis Vuelos con la Dama, ...junto con el cielo y las nubes, son Enternecedores, Saludos para ese Sur del Sur.
Buenas tardes :D ,. Juan tienes toda la razón , es verdad que en su día me comprometí en hacer un K2, tengo esos núcleos y demás bien guardaditos esperando a que llegue su hora , pronto Juan pronto...
Terminado ese BIRD y ese HABICHT ya la mente empezaba a rondar otro pájaro ,peroooo....Ahora con este tema que nos han metido pues hay cambios por casa y ya se sabe que hay trabajos que se han transformados en "caseros" con lo que la guarida se ha tenido que teletransformar :roll: :roll:
Bueno ,ahora a la medida delo posible intentamos en salir cuando nos dejan e intentar desconectar , pero como te digo que por mi mente siempre hay siguiente paso :D :D :wink:
  • Yoyo, pajaro de mar por tierra ? Reportense mas a menudo, igual Manolo que a saber donde anda :mrgreen:
Pues tienes toda la razón PA22 no hay escusa al respecto , andamos un poco desconectado, pero pasajero ..... :D :wink:

Hace tiempo que no veo también al amigo Manolo espero que sea pronto :D :D
Bueno, saludos y a cuidarse aun si cabe mas en estos tiempos :wink:
Image3.jpg
Image2.jpg
Image1.jpg
Image4.jpg
Por TIO JUAN
#1412816
YoYo, ...Las Fotos me encantan, ...y los Vuelos mas. :arrow: Gracias.
Te acuerdas, del LIMIT, y del Z 33. :roll:
Adjuntos
Image2.jpg
Woodchuck - 1.jpg
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1412818
Gracias Juan , :wink:
Pues , como no me voy a acordar de ese Tute que tuvimos con esos Limits , je je je ...... fue divertido y emocionante como compartimos esas ideas en ese link, mi pequeño Limit lo tengo ahora en reposo en su guarida andamos con el gusanillo de coger y volar , otros compañeros de batalla que llevaban algo en reposo y para que no se oxiden les damos unos placenteros vuelos :D :mrgreen: :wink:
Bueno y a todo esto , sabes como darme en el punto débil , :D :D ese pequeñin que muestras cual es??
Venga, dejo aqui también con tu permiso el video de la construcción del último lío en el cual me metí , bueno , a ser verdad no fue el último :lol: :lol:
Ya me dirás de ese pequeño velero que muestras :D



Por TIO JUAN
#1412836
Hola Yoyo, Bonito Vídeo y un Fabuloso Trabajo, te Felicito.

El Micro se llama, Woodchuck .
...creo que me voy a poner a hacerme uno. :roll:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1412838
YoYo excelente trabajo !!! Hay video ?
El DG-1000 está muy bonito, de que casa es ?
TIO JUAN escribió:
Mié, 10 Feb 2021 11:00
El Micro se llama, Woodchuck .
...creo que me voy a poner a hacerme uno. :roll:
Veamos que to' esto es mu raro, Limit ex, Z33 y ahora el woodychuckie ? :?

Estas jugando con la clase mosquito otra vez ? Ahora mismo eso puede ser categorizado por muchos como "anarquía" :shock:

Ajos, mastines y esos aviones no llevan por buen camino ..... 220gr y +90km/h ?, otro 190gr full acrobatico y 65km/h ?, y el woody a 115gr 30km/h todos para volar desde dunas a macro laderas ?

Te veo venir ...... 8)
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1413145
PA 22, a tus preguntas pues ese DG 1000 es de Jamara ya hace bastante tiempo que lo tengo .
También en varias ocasiones me lo han remolcado compañeros de otros clubes , la verdad que muy contento con el ,.Gracias.
Respecto al Habicht a tu pregunta si hay video , decirte que ha día de hoy aún no lo he podido estrenar , me decante por motorizarlo al final con el fin de poderlo disfrutar algo mas , aunque si tengo quien me lo remolque pero a las circunstancias que aún vivimos pues es muy complicado , pero ni aún así motorizado he podido darle su día de estreno , bueno creo que algún día llegara y colgaremos un pequeño video de su estreno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!