miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antiguomendikute
#1374954
Hola estoy tratando de conectar un kbar y he quemado tres servos(los del cíclico ) en el intento,supongo que es porque eran analógicos y el de cola se salvó por ser digital¿porquè?
alguien podría mandar una foto de cómo se conectan los servos al koala,el receptor y el variador howbbywing platinum 100A,que además tiene tres conectores:
uno rojo,blanco,negro
uno naranja
uno rojo y negro
todas las instrucciones que veo de mikado son difusas y algunas contradictorias y no las entiendo
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#1375299
cualquier servo analógico se va a quemar conectado a un vbar, tienes que usar digitales ya que la frecuencia de refresco es mucho mas alta

tendrías que mirar el manual de tu ESC pero entiendo que el de 3 cables es la señal de gas, el del cable naranja debe ser la señal de rpm y el rojo negro el BEC interno para alimentar el KOALA

ahora depende de tu tipo de conexión, si usas un receptor externo o las antenas directamente conectadas al koala
yo uso las antenas y tengo conectado el gas en rxb la señal de rpm en rxa y el bec al rxc
los servos a ch1 ch2 ch3 y rd, el orden no lo recuerdo

si usas receptor externo no podrás conectar ni el BEC ni la señal de RPM directa al KOALA, solo podrás conectar el BEC al receptor en un canal libre o usando un cable Y sin poder usar el sensor de RPM

si usas BEC externo no conectes el rojo negro del ESC


como ves el foro esta muy muerto, así que se paciente :roll: yo he pasado de casualidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!