miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
caliber 30 despues de volar q ya me costo un poco despues de dos piños uno gordo.
hasta ahora bien pero al poner la trasmision ke viene del servo hacia la escuadra de tramision en el punto de abajo .
las tres escuadras mas sensibles
ME TIEMBLA COMO UN FLAN
Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
????????????????????
es posible q el eje ya estubiera doblado y al ajustarlo mas cerca mas sensible OSEA
se comiera las vibraciones y ahora se trasmite mas del eje al heli
es un movimiento circular en la cabeza de rotor antes no lo hacia y
no toque nada es mas comprove angulos y equilibrados PALAS CARBONO KEBLAR
OPINAR POR FAVOR
nobstante mañana compro el eje pincipal y listo
Por 2810lili
Puede ser el eje, en el caliber practicamente en cada piña he doblado uno. Desmontalo, el tranversal tambien, y lo haces deslizar por un marmol, a la minima veras si está doblado.
El Caliber 30 a la minima toca el rotor de cola y como gira hacia dentro envia piedras a las palas, yo le cambie la deriva, le puse la del 50 que es mas larga y me iba de PM.
Consejo aparte, es un heli con muchisimas holguras, se desajusta de un vuelo a otro, despues de cada dia de vuelo revisa los grados y ojo solo de transportarlo a la minima tambien, evitaras tener sustos.
Yo hace un mes que he cambiado a un sceadu 50 con emisora f9 , y de verdad he aprendido mas que con el otro en 2 meses, sobre todo he ganado en seguridad y tranquilidad.
Por antoncaliber
si estas en lo cierto pero voy a comprar uno pues esas vibraciones me estan produciendo holguras y las horquillas del eje tbn comprare
gracias anticipadas
Por 2810lili
mi configuracion total 1200 Euros
El heli con el os 50 hiper está aprox 400 Euros.
los servos me vienen con la emisora 550 Euros aprox.c on la f9 sintet.
Gyiro 401 con servo aprox 150 Euros
escape zimmerman 100 Euros
Tienes servos buenos por 28 Euros cada uno.
Ten en cuenta que cada reparacion en el caliber te saldrá entre pitos y flautas mas de 100 Euros, Yo en tres meses me gaste en el caliber casi 300 Euros, casi lo que costaba el sceadu nuevo. De verdad piensatelo, la diferencia es abismal, eso si el 50 no el 30. Con el caliber habia hecho 9 o 10 vuelos en tres meses con 3 piñas y me pasaba el dia ajustando, con este en tres dias de vuelo habre hecho 10 o 12 vuelos, el sabado pasado 5 y ni un problema, ni siquiera he utilizado tacata.
A mi me lo vendio Ruben Cortes que está en el foro y la verdad han sido todo atenciones, ponte en contacto con el, no lo dudes.
Por antoncaliber
he consultado con la tienda helimania para ser exacto me ha dicho q se podia enderezar mirandola encima de un crital y bingo estaba torcido asi q martillo en mano uno de plastico porsupuesto y bien parece q quedo demasiado bien
"soy un manitas tecnico electromecanico ascensorista para concretar"
nostante ya te dire cosas si rula pero buenasurete con el sacedu

felices vuelos
Por antoncaliber
me trasmitia atrves de la horquilla del eje principal al estar dolado me hacia cojer juejo en la parte sup de esta te mando una foto de mi apaño con nural y una broca de dremel mucho tiento
Adjuntos
Imagenhelisssss 008kkkk.JPG
Por 2810lili
esa pieza es el slide block B, mucho ojo , la tienes que poner a creo recordar 1,3 cm del center hub, y sobre todo pon la pala hacia alante y fijate bien que los tirantes que mueven las estabilizadoras queden rectos (verticales totalmente mirando el heli de frente) hacia arriba en el centro del eje, luego juega con los servos y comprueba que todo se mueve bien, en la pieza original el slide B tiene bastante holgura con el slide A. Yo no lo tenia asi y el heli me pegaba unas sacudidas que creia que se me desmontaba.
Por 2810lili
esa pieza es el slide block B, mucho ojo , la tienes que poner a creo recordar 1,3 cm del center hub, y sobre todo pon la pala hacia alante y fijate bien que los tirantes que mueven las estabilizadoras queden rectos (verticales totalmente mirando el heli de frente) hacia arriba en el centro del eje, luego juega con los servos y comprueba que todo se mueve bien, en la pieza original el slide B tiene bastante holgura con el slide A. Yo no lo tenia asi y el heli me pegaba unas sacudidas que creia que se me desmontaba.
Por lokoxelrc
Por poco dinero que valga el eje nuevo, no pienso que valga la pena arreglarlo. Ya que nunca lo vas a dejar como toca.
No te ofendas antoncaliber, pero no cuesta nada escribir con correción, asi todos te entenderemos mejor.
Por antoncaliber
pasandolo por un espejo quedo de ole bueno,ya os dire.intentare hablar con mas correccion,nunca nadie me hace caso. pa q?
muchas gracias por vuestra ayuda y atencion en este foro q soys fantasticos

PD: mañana voy a provarlo temprano estoy de vacaciones :roll:

suponiendo haga bueno y poco aire
Por saturndj
Prueba si quieres ese eje, pero yo lo cambiaria directamente.
También deberias de medir cuantas vueltas lleva tu rotor principal, ya que si llevas pocas el heli empieza a tambalearse.
Si cambias el eje principal y sigue, deberias de mirar tambien el eje horizontal y si esta doblado cambiarlo.
Un sitio para comprar repuestos del caliber a precio muy barato es helikraft.com.
Un saludo
Por antoncaliber
era q apenas se notaba pero os digo
Q VUELA DE OLE MI NIVEL ES NO 3D
COMO LA SEDA Y LLEVO LAS ESTABILIZADORAS DE EL RAPTOR ENCAJAN DE MIEDO POR FIN
las estrellas de los servos a 1.3 mm
y las escudras de trasmision ciclica o lo q sea en sensible osea en el punto mas cecano al eje pero despues de dos piños pa un tio pobre currante como yo hay mas mieo q un pavo en navidad
si en el simulador ahhhh estacionario invertido figuras pero jajaja el ruido de mil euro macojona por las horas de trabajo y dedicacion y el dinero claro
UN CONSEJILLO PA UN NOVATO CON GANAS
Por saturndj
Que te vuele el heli alguien que sepa y te de su opinion.
Luego, mucho simulador y sin miedo cuando intentes volarlo, pero con mucho respeto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!