miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por foxflay
Hola,kiero ponerle un brushlees al easystar,¿cual creeis ke es el mejor y su mejor configuracion para el variador,baterias y helice?.tengo este motor:Motor AXI 2212/34 (gold) http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD , pero ¿como se lo monto al ser de carcasa giratoria?,¿es suficiente este motor?
puse uno de helicopteros,sabia ke lo kemaria pero fue bonito mientras duro.
Un saludo
Por El Cordobes
Yo le tengo puesto el tower pro 2408/21 de himodel, 6,5€, tira de 600 gramos con una 8X4, y consume 13,5A, aunque yo le he recortado la helice hasta una 6X4 mas o menos, pero tira mas que una 6X4 al ser más ancha, y va muy bien, ya pondre las fotos.
Por Tracker
¿y porque un brushless?
Digo, hay opciones menos avanzadas e igualmente validas para el Easy Star. El original de escobillas con lipos (7.4v 1700mA 20C) con helice APC 5x5 va de maravillas.
Entiendo que hay aparatos que imperiosamente necesiten de un brushless, no es el caso del Easy Star.
Por El Cordobes
Eso si, pero ya es por avanzar más con el, no veas como cambia el vuelo.
Por foxflay
pues como dices cambia mucho,y ya lo he probado con brushlees y no me lo kito de la cabeza.
decid cual llebais vosotros o creeis ke es el mejor,y la mejor configuracion.
Un saludo
Por RAULGUS
Hola buenos días:
tengo el easystar que he estado pensando en para un proyecto futuro ponerle un motor brusless y batería lipo para probar que tal iría.
Había pensado en este motor ya que no lo tengo montado en ningún avión:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2106
Como creo que va a ser demasiado motor admito consejos a ser posible de la misma tienda ya que tengo que pedir un par de cosas y así aprovecho.
Iría con un variador de 30A y una batería de lipo 3S 1700Mah el avion me pesa unos 450 gramos sin bateria y la bateria que llevo hasta ahora pesa unos 230 gramos. :D
Un saludo:
Raúl
Por hagar0
fox, tengo pensado poner el mismo motor, mas que nada por que lo tengo por aqui arrumbao, es de unas 750 KV y admite las 3S pero la pregunta es con esas vueltas y una helice de 6x4 podra? si hay que meter mas helice tengo pensado hacerle un acople en la chepa del easy con un material que parece depron pero es mas duro, y no pesa nada, tengo una plancha de unos 5cm de grosor y de 50 cm x 1 m aprox, y ya con el acople si le podria poner una 8 o una 10 pulgadas de pala, pero la cuestion es si despues de tanto curro funcionara o no, ademas primero me tengo que hacer con el, segundo alerones y tercero esto o lo mismo cambio el orden nose, pero aprender primero,

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!