miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

pues que es muy pequeño, puede ser estable, pero al no tener experiencia se te pirará lejos en un instante y no sabrás si vas o vienes, si subes o bajas... ademas esas emisoras solo valen para ese avion, en el futuro tendras que comprarte otra seguro.

Tienes en un modeltronic un raptor 1600 plug an fly por 89.99 euros, se monta en un plis, es estable y con buen precio. O el mismo en hobbyking europa por 83 dolares... o el bixler 1400 o el axn...
ppeppe escribió:HOLA
ESTOY BUSCANDO UN AVION PARA LLEVAR EN EL COCHE Y VOLAR EN CUALQUIER SITIO

ESTE MIDE 750 DE ALAS Y PARECE ESTABLE PARA PRINCIPIANTE QUE ES MI CASO

ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

sin ánimo de ofender :!: , sería bueno haber leído primero las normas de la parroquia y
presentarse antes de entrar por la puerta grande y preguntar (no por ello no vamos
a ayudarte)
no lo hagas en mayúsculas pues das la 'sensación' que nos gritas :(
muchas gracias y feliz año!

P.S.
si te pasas por algún club de tu zona te ayudarán encantados (creo yo) y tu aprendizaje
será mucho mejor!
Gracias seven y endinyat

ya he pasado por "presentaciones", como debe ser

pues no se que hacer porque tengo un esaystar2 pero esty aprendiendo y necesito muxo espacio a volar, y lo que

queria era otro para volarlo en un parque de albacete que es to de cesped y mola mucho pero no para llevar un cacharro

de 1400 , ,... FELIZ AÑO.
pues entonces lo tienes sencillo.

métele unas cuantas horas más al de 1400 y cuando lo tengas dominado podrás pasar al chiquitillo.

Y con lo de volar en un parque cuidadín, ya se que hay miles de videos por la red que vuelan en cualquier parque, en USA y el extranjero no sé como serán las normas, pero aqui en españa no de debe volar a menos de 400 metros de una zona poblada (es decir gente y/o viviendas), puede ser que la policia municipal haga la vista gorda o no, pero si alguien lo denuncia, puedes tener problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!