miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por morganillo
hola, keria preguntaros ke os parece el corsair nuevo electrico ke a salido por 80€, me gustaria comprarme uno, pero tengo miedo ke sea de vuelos rapidos, podriais decirme si lo es? me refiero a ke si es mas rapido ke el falcon, y ke tal se porta en el vuelo. os pongo una foto, saludos.

Imagen
Por Juanje
Si lees un poco el foro o usas la opcion buscar, veras que todo el mundo te dira lo mismo: Si eres nuevo, ese avion es bastante dificil de volar, y mas con la configuracion de serie. Es un ala baja, mucho mas rapido que el Falcon y mas nervioso. Solo conseguiras estamparlo en el suelo una y otra vez antes de poder volarlo decentemente. Lo mejor para iniciarse o tras el Falcon....el Easy Star, sin duda.
Por morganillo
el echo eske es el falcon es el unico ke e volado, pero lo vi el otro dia me encapriche de el, sabes si hay alguno ke sea de la zona de castellon, mas concretamente de vinaroz, ke vuele aviones y me pueda enseñar? o de los alrededores si es posible.

saludos.
Por morganillo
el echo eske es el falcon es el unico ke e volado, pero el corsair lo vi el otro dia y me e encaprichado de el, sabes si hay alguno ke sea de la zona de castellon, mas concretamente de vinaroz, ke vuele aviones y me pueda enseñar? o de los alrededores si es posible.

saludos.
Última edición por morganillo el Mié, 02 May 2007 20:04, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!