miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
hola fran muchas gracias otra cosilla es la 2ª vez ke se me ha reventado el trex 700 en el aire no se ke coño ago mal la primera vez fue un portarotulas roto pero los cambie todos y todas las rotulas pero es que tras 4 vuelos se me ha vuelto a joder y lo mismo otro portarotula jodio osea se pone la pala en bandera y nada tubo de cola y todo lo que entalla total desesperacion total que configuracion llevas en paso y motor un salu2 Graasi¡as
Por IrvingWashington
dani_pacha escribió:hola fran muchas gracias otra cosilla es la 2ª vez ke se me ha reventado el trex 700 en el aire no se ke coño ago mal la primera vez fue un portarotulas roto pero los cambie todos y todas las rotulas pero es que tras 4 vuelos se me ha vuelto a joder y lo mismo otro portarotula jodio osea se pone la pala en bandera y nada tubo de cola y todo lo que entalla total desesperacion total que configuracion llevas en paso y motor un salu2 Graasi¡as
Estos son los problemas que había leido en runryder. Parece que quickuk fabrica sets de links para sustituir las de align.
Por Fran Salazar (junior)
dani_pacha escribió:hola fran muchas gracias otra cosilla es la 2ª vez ke se me ha reventado el trex 700 en el aire no se ke coño ago mal la primera vez fue un portarotulas roto pero los cambie todos y todas las rotulas pero es que tras 4 vuelos se me ha vuelto a joder y lo mismo otro portarotula jodio osea se pone la pala en bandera y nada tubo de cola y todo lo que entalla total desesperacion total que configuracion llevas en paso y motor un salu2 Graasi¡as
Hola Dani,
Pues yo tengo dos 700, unos nuevo con unos 5 vuelos y otro con bastante mas vuelos y nunca me ha pasado esto. Nunca he cambiado ninguna bola o rotula. En run ryder lei hace tiempo, que ese problema le ocurria a algunos pre-serie, lo tuyo es un pre-serie?
Si no te fias de las originales, y no quieres que cojan holguras te aconsejo que le metas estas:

http://www.realraptors.co.uk/shop/index ... ts_id=4604

saludos
Por dani_pacha
Muchimas gracias por la info pero una cosilla que rpm llevais en rotor y como vais de paso no se es que a mi las 2 veces ke se me ha roto llevava 1800 rpm con el gov y en paso 12 y -12 pero vamos ke no se sera lo que decis vosotross amos ke yo ya no me fio mas por que valla tela un salu2 y gracias
dani_pacha escribió:Muchimas gracias por la info pero una cosilla que rpm llevais en rotor y como vais de paso no se es que a mi las 2 veces ke se me ha roto llevava 1800 rpm con el gov y en paso 12 y -12 pero vamos ke no se sera lo que decis vosotross amos ke yo ya no me fio mas por que valla tela un salu2 y gracias
Hola, en el rotor llevo 1950 Vueltas, y paso 13-13, palas radix de 710 SB

saludos
Por dani_pacha
Pues valla tela joder ke mala suerte la mia nada a pillar otro kit nuevo ya que el arreglo cuesta casi ke lo mismo ke nuevo un salu2 y gracias por la informacion.
dani_pacha escribió:Pues valla tela joder ke mala suerte la mia nada a pillar otro kit nuevo ya que el arreglo cuesta casi ke lo mismo ke nuevo un salu2 y gracias por la informacion.
Dani, cuantos grados llevabas tu en ciclico? Te forzaba en las esquinas? Saludos
Por dani_pacha
llevo 8 grados tando de deflexion como de flexion y en elevacion y alaveo igual 8 grados no le meti mas para ver que tal iva y visto lo visto vamos como pa meterle mas no lo tenia configurado para que no tocase en nignun lado no forzaba en ningun sitio el plato y vamos que por abajo con los -12 y elevacion o aleron a tope le faltava al menos 5 mm para tocar osea ke se le puede dar mas mando y mas paso un salu2

Olle fran iras a utrera este año
dani_pacha escribió:llevo 8 grados tando de deflexion como de flexion y en elevacion y alaveo igual 8 grados no le meti mas para ver que tal iva y visto lo visto vamos como pa meterle mas no lo tenia configurado para que no tocase en nignun lado no forzaba en ningun sitio el plato y vamos que por abajo con los -12 y elevacion o aleron a tope le faltava al menos 5 mm para tocar osea ke se le puede dar mas mando y mas paso un salu2

Olle fran iras a utrera este año
Gracias por la info Dani, pues en principiio sip ya tengo los billetes a ver como va la cosa.

saludos
Por vicent99
hola , dani la verdad es que no me explico como te puede reventar dos veces el heli ,e sta vez tambien ha sido en estacionario , sseguro que no mas montado mal nada del rotor?

un saludo
Por dani_pacha
Yo me mato en ke no y por si os pareciese ke yo lo pudiese haber hecho mal pues ke cuando peto la primera vez y lo repare lo lleve a otra persona ke sabe bastante del tema para que lo mirase ya que yo no me fiaba de mi mismo ajaja y nada ante el asombro sullo y mio pues ahi esta el bicho otra vez roto .

EEEE viicent esta vez no estava en estacionario pero vamos ke le estaba haciendo unos piroflips muy lentos y lla despues de 6 minutos y tras 3 vuelos anteriores en otros dias mi confianza en el bicho fue aumentando caos toneles lupin woltser piro wolser vamos ke le hice de todo pero se jodio el cabron con unos flips muy lentos asieske nada yo no se.

Eso si esta vez si que he apreciado perfectamente como se ha puesto la pala en bandera ya que unas decimas de segunto le entro la temblina y cataplof un salu2 a todos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!