miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1368984
Buenasss:
.Me ha puesto fibra óptica en la casa y el muchacho me ha dado un montón de "cable" con kevlar que iba a tirar..., lo he usado ocasionalmente para reforzar.La pregunta es ¿Lo habeis usado para hacer largeros como el carbono?, sé que es menos fuerte , es más flexible y no se roza pero ¿merece la pena hacerlo solo de kevlar?.
.La intención es para usarlo en alas composite o mezcla balsa composite de veleros ligeros tipo F5J
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Lytium
#1369052
Hola, yo no lo usaría para hacer largueros en un velero y menos para f5j, por el precio que tiene el carbono unidireccional no vale la pena, el kevlar es muy resistente a la rotura, para conseguir la rigidez del carbono vas a tener que meter un montón de kevlar y el peso se va a disparar y no creo que consigas la rigidez de un larguero de carbono, es solo mi humilde opinión no soy ningún experto en materiales compuestos solo los utilizo como hobby.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1369070
.Si, puede ser que sean largueros demasiado flexibles, la verdad es que teniendo el material me dá la tentación :lol: ..., veo que se usa:
.-Zonas de roce
.-Para la zona del receptor , ya que no bloquea la señal como el carbono.
.-Bisagras
.-"Atar" estructuras, por ejemplo carbono-balsa-carbono de las vigas centrales.
.-Chalecos antibalas, no nos es muy util en el hobby :wink: , a no ser que haya "gresca" entre alguno de nosotros.
.Si puedo haré una comparativa , en plan chapuzas pero para tener una idea.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1369324
como esta , en tejido o en hilo??
saludos
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1369335
ok, al hilo le doy huso de mando de timon direccion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!