miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
Tengo dos packs de baterias Khan, uno de 7 elementos hecho por mi con las Khan de 950 milis, el otro pack comprado ya hecho a cheapbatery con 8 elementos de las Khan 1050 milis, pues aqui esta mi duda con todos los motores (y aviones) con que he probado los dos packs yo juraria (en tierra y en vuelo) ke el pack de 7 a pesar de tener menos voltaje da más caña a los motores ke el pack de 8.

He llegado a pensar ke a lo mejor el pack que compre de 8 esta dañado o algo así porque no lo entiendo. Según webs la resistencia interna de las 1050 es inferior a las 950.

¿alguien le ha pasado algo así?
Por lasser
Eso suena rrrraro, rrrraro, rrrraro lo suyo es que tire mas, no por la capacidad sino por la diferencia de voltaje. Otra cosa es que dure menos, ya que al subir de voltaje tambien aumentas el consumo.
Por Armengol
Raro no, rarísimo, y es que aun con mucha diferencia de R interna ¡un elemento más! es mucha diferencia. Algo hay que haces mal, o que tienes mal. ¿Cargador? ¿Carga? ¿Motor? ¿Consumo?
Lo que no puede ser, no puede ser...
Por EDYT99
Aunque yo no estoy ducho en electrónica en el taller que trabajo hay amperimetros y voltimetros (vamos por aqui lo llaman tester creo). ¿Podria averiguar algo con el tester?
¿que deberia medir, intensidad, voltaje...? ¿el pack solo o con un motor funcionando a pleno?

Gracias por vuestros consejos que son de inestimable ayuda.
Por Armengol
Pues es tan sencillo como intercalar entre batería (totalmente cargada) y variador un amperímetro (que llegue a 10 o 15A) y poner también un voltímetro entre bornes de la batería, dar gas a fondo y esperar 30 segundos o así a que se estabilice la tensión (que seguirá bajando lentamente porque la sbaterías se descargarán), y ver qué marcan entonces. Ya para hacer el "completo" mirar con un cuentavueltas a qué velocidad gira la hélice: a más vueltas, más potencia está dando el motor (pues la misma hélice roba más potencia cuanto más rápido gira).
No sé qué avión, motor, etc tienes, pero si es un Speed 400 6v (del Easy star y muchos más) con una Gunter (5x4 aprox) espera ver para unos 7'5V de batería un consumo de unos 8A y unas 12.500 vueltas. Más voltaje dará más vueltas y más consumo, y viceversa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!