miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues empezamos bien freeman con el Spirit.

Pues yo no tengo ni idea de lo que puede ser y no te puedo ayudar. Si lo tienes que devolver para que te lo cambien vaya mierda, porque ademas de esperar digamos.....un mes entre la ida y la vuelta, los portes ¿quien los paga?

Doy por descontado que lo has conectado y enlazado bien al receptor.

Si tienes algun otro motor podrias hacer la prueba para ver si es eso, que cosa mas rara. Ahora que en este los servos te venian bien....

El variador yo lo llevo a continuacion del motor y el receptor encima y siempre me a ido bien asi, ademas pienso que es el mejor sitio porque en este modelo el aire entra por el cono y lo refrigera. Tambien es que no me cabe en otro lado.

Para que es el hueco ese, ¿que es lo que va ahi? o simplemente es para tener mejor acceso al variador.

Los videos los pongo de esta manera: Primero los subo al youtube, copio el "link" de arriba del todo de la pagina, luego para ponerlo aqui le doy a "youtube" y lo "pego" en medio de los dos "youtubes". Para comprobar si lo e hecho bien le doy a "vista previa" y veo si sale el video en el post.

Suerte con lo que sea que le pase al Spirit freeman.

PD:
Por cierto que yo tambien perdi un avion hace como tres semanas. La primera vez que me pasa, y la verdad es que prefiero estrellarlo que no sentirme asi de mal, 230 Eur a la mierda o desaparecidos. Las dos cosas me joden por igual. Saludos.
Por freeman
Javigatobcn escribió: Por cierto que yo tambien perdi un avion hace como tres semanas. La primera vez que me pasa, y la verdad es que prefiero estrellarlo que no sentirme asi de mal, 230 Eur a la mierda o desaparecidos. Las dos cosas me joden por igual. Saludos.
Lamento tu pérdida compañero, te acompaño en el sentimiento...a mi todavía me corroe las tripas cuando pienso como lo perdí...

Este finde intentaré ponerle otro ESC y otro motor al SPIRIT para ver lo que ha petado, ya os contaré...

Salu2
freeman escribió:Lamento tu pérdida compañero, te acompaño en el sentimiento...a mi todavía me corroe las tripas cuando pienso como lo perdí...
Gracias freeman

Has podido hacer algo este finde?

Estoy hechando un vistazo por las tiendas españolas a ver que hay, y cual no a sido mi sorpresa al ver que en una de ellas venden el Kinetic.

Kinetic PNF http://www.rctecnic.com/es/tienda/categ ... t&limit=27

Saludos
Por freeman
Javigatobcn escribió:
Has podido hacer algo este finde?

Estoy hechando un vistazo por las tiendas españolas a ver que hay, y cual no a sido mi sorpresa al ver que en una de ellas venden el Kinetic.

Kinetic PNF http://www.rctecnic.com/es/tienda/categ ... t&limit=27

Saludos
Hola,

este finde lo he estado desmontando y probando con otros motores y variadores. Al final el problema estaba en que un cable del motor venía sin soldar, a la vista todo estaba bien, a veces hacía falso contacto y medio funcionaba, pero al tirar un poquito de los cables se soltó directamente...estos de HK no tienen control de calidad...Total que lo he soldado y espero poder volarlo el finde que viene, ya os contaré que tal vuela...

Una pasada lo de esa tienda, venden muchas cosas de HK y de precio no está mal, hay que tener en cuenta que tienen que pagar impuestos y dar una garantía. La añadiré a favoritos.

Un saludo.
Por freeman
Hola,

pues nada, ya he probado el SPIRIT, aunque la verdad es que poco puedo contar ya que terminó en desastre ;_(

El caso es que hacía mucho viento pero yo ya no podía esperar más para probarlo, así que me fuí al campo de vuelo, le di motor a tope y a volar...el caso es que el timón de profundidad en estos cacharros debe ir inclinado hacia abajo bastante y yo lo puse +o- horizontal, con lo cual el avión picaba hacia abajo a lo bestia. Total que metí motor a tope para que subiera y tiré de la palanca un poco, pero vino una racha de viento que me lo ladeó y con la velocidad a la que iba pues piñazo de los buenos ;_((

Resultado: cabreo monumental, hélice y cono rotos, morro abollado y roto...

Conclusiones que pude sacar en esos 5 segundos de vuelo:

* Parece que tiene bastante motor.
* Parece que se comporta muy parecido al Kinetiq. Alabea muy rápido.
* La cabina al estar hueca se rompe con más facilidad que en el Kinetiq.

Cuando vuelvan a tener la hélice en stock y me llegue, seguiré con el análisis.

Un saludo.

PD: a ver si alguien más se lo compra y vamos ayudándonos...
Buenas! Estreno un Kinetic de los que han sacado hace unas semanas como edición final. Tenían mas de 100 y han durado una semana.

La principal duda que tengo es sobre los recorridos e incidencia del timón de profundidad. Es la primera vez que tengo algo así en el que todo el plano de cola se mueve y a priori me parece que debería tener poco recorrido para volar bien ¿no? y en cuanto a incidencia he leído por ahí que tiene que tender a apuntar el borde de ataque para abajo ¿si? ¿cuanto?

Os agradecería la colaboración.
Por freeman
McMartin escribió:Buenas! Estreno un Kinetic de los que han sacado hace unas semanas como edición final. Tenían mas de 100 y han durado una semana.

La principal duda que tengo es sobre los recorridos e incidencia del timón de profundidad. Es la primera vez que tengo algo así en el que todo el plano de cola se mueve y a priori me parece que debería tener poco recorrido para volar bien ¿no? y en cuanto a incidencia he leído por ahí que tiene que tender a apuntar el borde de ataque para abajo ¿si? ¿cuanto?

Os agradecería la colaboración.
Hola,

ya no tengo el avión (ahora tengo su sucesor, un Spirit), pero yo usaba el timón al 100% de su recorrido y apuntando ligeramente hacia el ala principal, esto es, que el tornillo del timón se vea, pero que fuera un pelín para atrás...pero cada avión es un mundo, te aconsejo que lo conectes y lo lances fuertemente sin motor para observar la tendencia del avión, antes de lanzarlo por primera vez con el gas a tope.

Salu2.
Por freeman
Hola compañeros,

el otro día, después de un buen aporrizaje, se me quedó el morro de lado (apuntando a Cuenca ;-)), de manera que ni aplicando calor soy capaz de enderezarlo...total que me puse a cambiarle la hélice (que se hizo mil cachitos) y al ir a quitarle la pieza que se pega al fuselaje donde se atornilla el motor, estaba tan bien pegada que se llevó la parte del fuselaje donde va pegado y ahora no puedo pegarle la nueva pieza (porque el diámetro de lo que queda del morro, es mayor que el de la pieza) ;_(

A alguien le ha pasado esto? como se puede solucionar?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!