miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rayto
estoy barajando meterme en este mundillo de las turbinas,mirando mirando encontre esta tienda que lleva esta marca de turbina,me parece que esta a buen precio,a vosotros compañeros que os parece.

http://www.dreamjets.net
Por trnleal
Hola rayto:
Yo tengo una de las primeras que se fabricaron, (cuando solo fabricaban ese modelo) y tiene cerca de 20 horas, 0 problemas y funciona como el primer dia. Estoy encantado con ella, nunca se ha parado, acelera muy bien y rapido.
Tambien la puedes comprar en España. Esta sitio es de Gaspar Espiel y para las que el vende creo que da servicio en España con las venrajas que eso conlleva.
Mirala aqui:
http://www.xicoy.com/xgjets/catalog/ind ... 6mthr8g9f5
Cuando yo la compre en España no la comercializaba nadie, pues de lo contrario ni me lo hubiera pensado.
Un saludo.
Por rayto
trnleal,muchas gracias por la informacion ya eres el segundo que me habla muy bien de esa turbina,que no dan nada de problemas y de paradas cero.
Por M-Garcia
¡Ojo!, con pedir artículos a EEUU, porque ahora retienen en la aduana prácticamente todos los paquetes incluidos los de 50 €, y lo que te puede salir barato al final te sale por un ojo de la cara. Te clavan el IVA más la gestión de aduana y se te puede demorar la entrega hasta mas de un mes.

En España también tiene esa turbina Carlos Reyes, y los portes son gratuitos

http://www.skymasterspain.es/turbinas_index.html
Por Felix Barrao
Lo de que esté en inglés, el nombre de la tienda y sin más información referente a ella despista un poco, a mi también me pareció " a bote pronto" que la tienda estaba en USA. Gracias por la aclaración.

Saludos
Por cierto capote ya colgaré el telefono en la web que soy yo mismo jeje.
Si se lo quieres pasar a alguien te dejo.
Mañana por la tarde voy al aeroclub quieres ver los 3 ha 220 super saeta que hay y el citation?
Entre los aviones de helice tambien hay cosa buena tambien.
Dime algo por el whattsapp y te enseño los aviones del aeroclub y este fin de semana vamos a darle caña a los aviones.
Buenas noches a todos.
Por M-Garcia
Quién lo iba a decir. A este paso entre las páginas españolas en inglés y la excelente escritura de algunos, yo calculo que en quince o veinte años el español se convertirá en lengua que solo estudiaran los eruditos, vamos como el latín.

<editado por acusar de infracción fiscal a una persona con nombre y apellidos>

Ya lo he dicho en más de una ocasión y no es ésta la primera vez, a mi personalmente, comprar en web que omiten datos de identificación, pues como que no me convence mucho, pero allá cada cual.
Por CrashMaster
M-Garcia escribió:Quién lo iba a decir. A este paso entre las páginas españolas en inglés y la excelente escritura de algunos, yo calculo que en quince o veinte años el español se convertirá en lengua que solo estudiaran los eruditos, vamos como el latín.

Por cierto, crash tú le has comprado algo a Carlos Reyes y te han cobrado el IVA, porque yo llevo años comprándole y jamás he tenido ningún problema con el IVA.

Ya lo he dicho en más de una ocasión y no es ésta la primera vez, a mi personalmente, comprar en web que omiten datos de identificación, pues como que no me convence mucho, pero allá cada cual.

<editado por acusar de infracción fiscal a una persona con nombre y apellidos>
Hola.
Dreamjets es una Sociedad dada de alta desde el 1 de junio del año 2011 en la cual yo formo parte del 95% del capital social y mi padre simbolicamente un 5%.
Nos dedicamos a vender turbinas de aeromodelismo para toda Europa (por eso la web un webmaster me la hizo en inglés y luego no me ha hecho la parte dos en español) y tambien vendemos aviones reales desde hace años en revistas como trade a plane, controller y actualmente vendo a mis contactos via telefonica, via email etc.
En el aeromodelismo llevo haciendo vuelo libre y circular desde los tres años y RC desde los cinco(tengo 22).
Perdón por las molestias es que el webmaster me dejó hace meses la web medio hecha y en la provincia de tarragona no he encontrado a una sola persona responsable y profesional para hacer una buena web... IMPRESIONANTE. asi nos va.

Soy socio del Real aeroclub de Reus"aviación" y hago aeromodelismo en el club pla de vent de tarragona.

Un saludo y perdón por las confusiones causadas.
Muy bonito el kangaroo con la k80 arriba.
Es para tener en cuenta que salen bien buenas estas turbinas y de mas de 600 vendidas todo lo que se dice son cosas buenas incluso de personas que han pasado de los 450 vuelos con ellas y por ahora siguen volando bien como el caso de un ultra bandit con una k170 kerostart que con 450 vuelos siempre ha arrancado a la primera y nunca ha fallado nada.
De las k140 una que vuela en un hot spot hay suelta por ahí con mas de 300 vuelos ni mas ni menos y varias k80 sueltas que hace un año pasaban ya de los 300 vuelos sin problema alguno.
Esta faceta del aeromodelismo esta muy lograda hoy en dia y hay turbinas que no fallan.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!