miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros, pues me ofrecen este heli or un precio bastante apetecible, y me preguntaba si lo conociais,antes de comprarlo he estado mirando para ver si tengo facilidad en encontrar repuestos para el, y la verdad es que parece que ya ni lo venden,
Mi pregunta es si alguien sabe donde pueden vender repuestos o si le pueden servir los repuestos de el caliber 30 que por lo que he podido ver tienen los rotores muy parecidos, pero claro me gustaria encontrar todos los repuestos por que si no al primer accidente me quedaria sin nada.
Gracias ,saludos.
Última edición por alberto1701 el Vie, 27 Nov 2009 17:56, editado 1 vez en total.
Por Toni_Sonri
:shock: :shock: hola,ten encuenta que los repuestos de kiosho aparte de caros,cuando rompas estaras bastante tiempo para encontrar piezas.si quieres un consejo mirate un hirobo,raptor o aling.tendras piezas en cualquier tienda y mucho mas baratas.

saludos
Por alberto1701
Gracias, entonces no merece la pena no?, es una pena.
Gracias.
Por alberto1701
Gracias al final me he decidido por un copterx, que es mas varato en lo que a las roturas se refiere,y cuando aprenda si veo que me pican mas los helis que los aviones me ire a por uno mas grande
gracias
Saludos.
Por alberto1701
Buenas he ganado en ebay un raptor 30 v2 por 165 haber que os parece, otra cosa que me gustaria preguntaros es si el raptor sera un buen heli para empezar, por que ahora mismo con los helis no he conseguido hacer ni un estacionario, por que no sabia terminar de hacer los ajustes, y cuando consegui ajustar bien mi hk-450 la bateria se fue para el motor justo antes de despegar paro el motor en seco y todavia estoy esperando repuestos y en fin viendo este heli pues me convence vastante ademas me estoy fijando y los repuestos no son muy caros, no se que me decis de el?
Antetodo gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!