miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
#1357452
Hola,

No existen kits de palitos de los clasicos 3D para 50cc? (Sbach, MXS-R, Yak54 / 55, Slick, Extra...)

He buscado por todos lados, e incluso le he mandado un mensaje a Flight model en china para ver si me lo venden sin montar, y nada.

Y por que?

Porque creo que los kits, en su mayoria fabricados en China, o escatiman en el adhesivo o en los refuerzos, y me gustaría montarme uno y ponerle adhesivo a conciencia y refuerzos donde debería, y además, porque me gusta montar aviones.

Saludos

Víctor
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1357455
Busca kits de Flugwerft Brendel
Avatar de Usuario
Por Cirdan
#1358495
Hola, podrías preguntar en otros países que son excelentes modelos y el cambio de moneda los debe beneficiar a los españoles. Esta empresa es muy buena y sus modelos son muy buscados.
Es "RC Aviones" http://www.rcaviones.com.ar/index.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como las distancias hacen que no se conoscan fabricantes y diseñadores de países no centrales en este mundo que es redondo :roll: , y para dar una idea de lo que se hace en estos lugares, les pongo un link de una visita de Jason Shulman a Argentina, a dar una clínica de vuelo F3A, uno de los modelos que voló es diseño de Mariano Gostanián, llamado "Zonda" y esto dice el post:
"Shulman no trajo modelo, voló los nuestros, mas que nada el nuevo Zonda diseño de Mariano Gostanian, quedo fascinado, no lo quería largar, si alguno lo sigue en facebook puede ver todo lo que publicó sobre el modelo y sus comentarios. Creo que hoy el Zonda es el mejor modelo F3A disponible.
También voló algunos modelos IMAC y le gustó mucho el Extra 300 de RC Aviones, le mando sus felicitaciones al constructor, imagino que Fernando estará chocho como puto con dos culos, dijo que a su parecer, era mejor que el de Hangar 9"
El post completo: http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 33&t=28783


Espero les sirva.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!