miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1176528
Hola

Tengo mi casero encima mia con temas de dinero, y me ha pedido unas cositas que a ver si con eso me perdona un poquito, pero es una aplicacion menos usual para este caso.

Tiene caballos que transporta en un remolque por todo el pais... y quiere un sistema de camara inalambrico para poder ver si los caballos estan bien desde el puesto de conductor... estaba mirando en internet y no encuentro lo que realmente se adapta a las necesidades, y realmente no encuentro nada que me convence por temas de frecuencia, de tension... de precio :S

Pues eso, que quiere una camara (dice que con una sobra) en el remolque enfocado en los caballos, y una pantalla (preferiblemente 12Vcc para conectar con la bateria directamente) dentro del puesto de conductor, y que tenga una conexion inalambrica entre ellos, y que sea barato. Tambien, si pudiera ser una camara que grabe en oscuridad seria una ventaja, pero creo que podre convencerle para que no sea requesito. La camara le da igual que vaya con pilas, pero seria mas "lo suyo" si va a 12V (o compatible con diodo o algo) tambien porque a veces va desde Alicante a Caceres por ejemplo, que son 10 horas conduciendo con caballos, y no es plan de parar cada 15 minutos para ver las pilas o la bateria...

Basicamente no sabia por donde "tirar" con este puzle, y bueno, he pensado que quizas mis amigos de FPV tendrian alguna idea...
Avatar de Usuario
Por Andreu
#1176594
En Todoelectrónica.com, en el apartado de video vigilancia hay kits baratos que siendo de poco alcance entre 30 a 100 metros, ya es suficiente para lo que necesitas, solo falta buscar un monitor de 7” pulgadas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!