miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VERANO
Hola una consulta, quisiera saber si con el kit de convercion del raptor 50 a titan se nota esa diferencia si es conveniente hacerla dicha modificacion y ya puestos si pudierais poner donde lo podria conseguir ya que yo e mirado y encontrado poco.
Sin mas un saludo y gracias por vuestras futuras respuestas.
hola :
no conozco el kit de conversión del raptor 50 a titan pero he tenido los dos helicópteros ,la diferencia es que el raptor titan tiene el eje principal reforzado , el tubo de cola y la correa 2 0 3 centímetros mas larga no recuerdo exactamente cuanto era,, el chasis creo que tenia algún separador interno mas ,,,lo que si te puedo decir que yo no note diferencias de vuelo entre uno y otro,,, si quieres notar algún cambio de respuesta busca los dampers verdes de 3d las estabilizadoras aligeradas y los dos rigidizadores de la barra del flybar que es muy fina y flexiona demasiado,,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!