miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tuberias
Hola a todos.

Estoy intentando conocer este mundo del aeromodelismo, mi intención es regalarle a mi padre un kit de construcción, y no tengo ni idea...

Se que el es muy manitas para montar maquetas, y siempre le ha llamado la atencion todo esto del aeromodelismo, pero no se que comprarle ni que tiendas puedo encontrar por Madrid que sean especializadas en aeromodelismo.

Mi intencion es comprarle un kit chulo y mas adelante q le monte el motor y pa arriba (nunca mejor dicho).

Podeis aconsejarme sobre algun modelo relativamente facil de montar (pero que pase un buen rato ya q es el objetivo primero) pero muy facil de manejar?
He leido por aqui que lo mejor son los aviones entrenadores q tengan las alas arriba y alguna cosa mas pero no tengo ni idea.

Muchas Gracias por adelantado.
Por Tuberias
piri6es escribió:Svenson hacia cosas muy buenas pero creo que lo han dejado de traer a españa o algo asi
Gracias piri6es pero no he encontrado nada de Svenson, deben de haber dejado de importar a España.

Despues de darme unos paseos tengo cada vez mas dudas :oops:

Segun he leido lo mas facil para aprender es el easystar, pero creo q ya viene la maqueta montada que es lo que mas le motivaria a mi padre en un principio.

Tambien he visto que el Mini Mag es muy bueno para iniciarse, aunque segun dicen es preferible el EasyStar.

¿Seria muy complicado de montar y aprender a pilotar el Mini Mag para alguien nuevo en aeromodelismo?
¿Sabeis de otro Kit de construcción de ese estilo para gente sin esperiencia?
Por facoba10
Easy y siempre easy lo demás es ganas de darle vueltas a lo tonto está más que dicho que solo ese aviónnnn.
Por Rubén Castro
Hola Tuberias.

Si a tu padre lo que le gusta es construir regálale un kit. Me parece apasionante comenzar de forma clásica tal y como se hacía antaño, sin prisas y palito a palito. Ten en cuenta que para aprender a volar con un corchito siempre hay tiempo, y, si le gusta, puede hacerlo a la vez que está gozando con su proyecto de construcción.

Lo dificil, encontrar un kit, puesto que hoy en día debido a las prisas de la mayoría el mercado se ha orientado al "casi listo para volar". Si me permites un consejo, te recomiendo lo que un día me recomendó a mí un colega de vuelos que siempre ha disfrutado construyendo palito a palito.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXFF91&P=7

Se trata del Kadet, de la casa Sig. Según me comentó la costrución es una gozada. Y su vuelo, una vez terminado, muy propio para iniciarse en este mundillo. Lo malo va a ser encontrarlo a tiempo por España.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Tuberias
Bueno muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho, y el foro es cojonudo.

Al final le he comprado un minimag.

Lo encargue en Himodel q he visto por aqui q te trantan muy bien y el lunes me lo trajeron, la verdad es q me han contestado a muchas dudas en tiempo record.

Le pasaré esta cuenta a mi padre para q podais ir poniendole las pilas. :wink:

Chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!