miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por abenitez
#344810
Hola a todos. Soy de Tenerife y nuevo aqui y en esto del FPV. Le he echado el ojo a un conjunto que segun el vendedor, es completo para FPV,como si dijeramos "ready to inmersion". Solo hay que aportar el avion. Se encuentra en www.rc-tech.ch. La version del equipo que me saca los dientes es la X11. ¿Conoce alguien esta marca? ¿Vale lo que piden?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Andrés
#354938
Hola

Hay mejores gafas (mayor ángulo de visión FOV y resolucion, 800x600) pero también bastante más caras :lol:


La cámara es buena, pero lleva el transmisor de video incorporado y no es muy potente. En cualquier caso puedes ver lo que se aleja con ese equipo en los videos que tienen en la web del zoomzoom, está bastante bien. Pero es muy cara (la cámara/tx), si lo comprases por separado saldría más barato.


Normalmente los packs con todo completo (hablo en general) suelen fallar en algo, y éste, aunque caro, no tiene nada que desmerezca. Y tiene gafas, y tiene el girocontrol, y tiene un servomax, y hasta tiene la montura para la cámara. Vamos que no le falta nada de nada :D


Peeeero, van a sacar en breve un sensor como el girocontrol pero en vez de por 300€, por 120€ :wink: así que si esperas y lo compras todo por separado, te podrías ahorrar un dinero.

De todos modos el equipo es bueno y si son mayores las prisas que las ganas de ahorrar no te equivocarías.


El dueño de Rc-Tech es Andre, su nick en Rc-Cam, Rc-Groups y Rc-Universe es Kilrah, pero donde más suele contestar es en el primero.


Un saludo
Por abenitez
#357439
Hola!

En realidad ya tenia hecho el pedido, pero se han retrasado mucho en servirlo y ni preveen cuando podrian entregarmelo porque tienen fuertes retrasos en su suministro de componentes. Asi que les pedi el retorno de mi pago y religiosamente me lo han devuelto. Es gente seria. Vere que compro. Estoy planteandome el videosystem de Hobbyfuture y gafas Z800 por eso del FOV.

Gracias por tu respuesta

Un saludo[/quote]
Avatar de Usuario
Por Andrés
#357574
Yo también lo estuve mirando, pero no tenía referencias de la cámara y es un poco grande, así que me compré la kx131 en Range Video y el tx (200mw) y rx en BlackWidowAV, aunque éstos son los mismos los compres en range video, en blackwidow o en future hobbies, y en range video los gastos de envío son 8€ :wink:

Por ahora no podría estar más feliz con la compra :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!