miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
#506174
Hola, me gustaria saber si alguien conoce algun kit de palitos de este avion sobre los 2m de env. ja que el ultimo acabo un poco mal...
Gracias, un saludo
Por JQA
#506178
El único que me suena me temo que esté descatalogado desde hace tiempo, era de Svenson, para un 60.
Avatar de Usuario
Por sans
#506238
Hola, Aviomodelli tiene uno de 2.08m. Yo lo monte uno pero me salió muy pesado de cola y no a llegado a volar nunca :oops:
Saludos.
Por Skudy
#506244
Hola,el d Aviomodelli es kit o ARF?un compañero compro un kit arf y no es lo q busco, mi idea es terminarla tipo maqueta.
Gracias
Por Jesús Cardín
#506340
La de Aviomodelli es KIT: fuselaje de construcción completamente clásico "de palitos" y alas de foam.

Vuela perfecta con un .90 de cuatro tiempos, aunque el despegue y el aterrizaje tienen su "aquel". También le sobre algo de diedro a las alas por realismo y comportamiento en vuelo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por Pedro Martín
#507306
Yo he hecho la de Svensson, es más maqueta que la de Aviomodelli. Sin dihedro y un poco más grande, sale a 2.40m de envergadura.

Hay que hacerle algunas mejoras para qque la cola no se ponga con demasiado peso, como a todas.

Puntos débiles: el encraste de las alas y el tren.

El vuelo es estupendo pero el .60 de 2T se hace algo corto, preferiría un .90 de 2T ó un .120 de 4T (así lo llevaba yo).

Saludos.
Adjuntos
Fi-156 Cigueña para enviar.jpg
Por Skudy
#507407
Hola,Perico sta preciosa me a entrado nostalgia,la mia era exactamente igual :cry: ,pero bueno ay q superarlo,m podrias decir donde as consegido ese kit,a mi m an dicho q sta descatalogado....seria una lastima.
Gracias y te felicito nuevamente por tu modelo
Un saludo
Por Jesús Cardín
#507439
Efectivamente está descatalogada....¡Y DESDE HACE AÑOS!.

Me parece que incluso no se llegó a fabricar cuando SVENSON se vino para España, frente a la Bücker Jungmeister de la que sí se fabricó una pequeña serie y que son las que han llegado a los campos de vuelo en los últimos tiempos.

Creo que la única posibilidad de que encuentres una de éstas es que encuentres un antiguo kit (más de 10 años) en alguna tienda o en Ebay de Alemania o Inglaterra.

Suerte con la búsqueda.

Perico, te quedó de cine, compañero.

Un saludo,

Jesús Cardín
Última edición por Jesús Cardín el Vie, 20 Jul 2007 9:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Pedro Martín
#507442
Efectivamente está descatalogado, pero es un avión que se hace muy bien de plano, creo que ya noy nada que hacer. La mía tiene un montón de años, de cuando Svensson todavía era belga.

Es una verdadera lástima que los kits de construcción clásica estén desapareciendo a pasos agigantados.

Una verdadera pena dónde las haya.

Gracias Don Jesús vieniendo de un maestro como usted.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por M.Gallardo
#508286
Aqui tienes otra Cigueña tambien de Aviomedelli, equipada con un 91 2T, yo prefiero la de Svenson, pero...no la habia cuando me decidi a hacerla.
Un saludo
Kolia
Imagen
Shot with E3700 at 2007-07-21
Imagen
Shot with E3700 at 2007-07-21
Imagen
Shot with E3700 at 2007-07-21
Por Skudy
#508676
Precioso modelo,la as pintado tu o viene asi el kit?como dije antes un compañero de club compro la de aviomodelli (ARF)una decepción porq la idea es convertirla a maqueta y francamente viene bastante mal para sacar ese acabado,donde puedo encontrar el kit a palitos?
Te felicito por tu modelo y gracias por la información
Un Saludo
Por chematronik
#508748
Hola amigos ,esta es de Aviomodeli y bueno juzga tu mismo....
Adjuntos
Festival 2006 MAQUETAS 008.jpg
fieseler 010.jpg
fieseler 008.jpg
fieseler 006.jpg
fieseler 005.jpg
Avatar de Usuario
Por M.Gallardo
#509133
Este kit de Aviomodelli es un "todo palitos" osea planos, maderas , capota del motor, alas de foan enchapadas y accesorios, te pongo unas fotos del proceso de montaje del fuselaje para que te hagas una idea, por lo tanto la decoración del modelo es cuestión de cada uno, yo lo que hice fue replicar un modelo real.En lo que se refiere a localizar un kit de Aviomodelli....no se...supongo que algún compañero del foro te podra indicar, yo por mi parte creo que hace tiempo que esta descatalogado, de todas las maneras si te animas tengo los planos y los tienes a tú disposición.
Un saludo.
Kolia
Imagen
Shot with KODAK DX6440 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-07-23
Imagen
Shot with KODAK DX6440 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-07-23
Imagen
Shot with KODAK DX6440 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-07-23
Avatar de Usuario
Por aerozamora
#511285
Bienvenido al maravilloso mundo de las "cigueñas".

A mi me gusta más la de Svenson aunque me parece que tiene más curre que la de aviomodelli.



Saludos
Adjuntos
DSCN0382 copia.JPG
Por Skudy
#511399
A mi tambien me gusta mas la de svenson pero esta descatalogada,os pasare fotos de mi anterior "ANIMALITO"
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pedro Martín
#512668
Estoy seguro que si la volviesen a catalogar se vendería muy bien.

Yo sería el primero en comprar una.

Además se podría aprovechar y meterle las mejoras para ahorrar el peso de cola con las técnicas de hoy en día.

¡¡¡¡¡ SVENSSON !!!! hagale caso al pueblo ....

Saludos.
Por gabyvalencia
#1362987
la de aviomodeli es un kit todo palitos incluidas las alas que es el kit que tengo todavia sin montar. entonces se podia elegir las alas de foam o costillas.
Por smac
#1364768
Hola a todos,

Mi nombre es Guillermo y soy de Madrid. Escribo en este hilo para informaros de que dispongo de un KIT intacto de la Fieseler Stroch de Svenson, y no me importaría venderlo si alguien presentase una oferta seria que tuviese en cuenta su rareza, que se cuenta completo y que está en muy buen estado para los años que tiene.

Cualquier interesado puede contactar conmigo por privado.

Un saludo
Última edición por smac el Mar, 18 Abr 2017 22:58, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!