miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1296803
Hola a todos, pues hoy al abrir el email me ha llegado un correo de hobbyking con una promoción de un kit fpv completo nuevo que tienen ellos, yo en fpv no tengo ni idea y me preguntaba que tal sera esto para probar a ver este mundillo, ya que tampoco es mucho el desembolso, unos 78€.
a ver los entendidos si podeis ver las caracteristicas y ver que tal puede ser, ya se que por ese precio no se le podrán pedir peras al olmo, pero bueno...
aqui os dejo el link.
un saludo
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... source=EDM
Avatar de Usuario
Por apata
#1297688
En esto del FPV es super importante las antenas. Con ese mismo emisor de video y una antena omnidireccional (Tambien de HK una que van los alambres visto y es RP-SMA) he conseguido 800m con buena señal de video.
Las "gafas" están muy bien para empezar. El receptor de video no le conozco pero como Kit esta genial para empezar.
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1297829
Apata, muchas gracias por responder.
Ese kit venía con la cámara, receptor, "gafas" y el emisor skyzone de 200mw, pero al finál pedí el kit del emisor skyzone de 500mw que eran al final 30 euros mas..
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=66474
espero que funcione medianamente bién, nose si lo conocereis, pero de 200mw a 500mw se notará diferencia
un saludo
Avatar de Usuario
Por apata
#1297938
Hombre pues a más potencia más alcance !!
En el avion "oficial" de FPV llevo un emisor de 600mw con las antenas onmi me muevo hasta 1km 1,2km sin problema. Y con la antena helical llegue a 1600m con video perfecto, pero perdi la señal de la emisora. Suerte al RTH "chino-piloto" que me trajo el avion de vuelta :lol:
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1297973
RTH? eso es algo tipo piloto automatico para cuando pierdes la emisora no?
por cierto volais en 2,4Gh no? o en 35?
volando en mi pueblo en 35 no he tenido ningun problema, con mi futaba ff9 y rx corona
Avatar de Usuario
Por apata
#1298074
Si es la abreviatura de "return home" en HK hay uno barato y super facil de configurar el T1000Fc da una tranquilidad brutal.
Yo personalmente estoy volando en 2,4 y 5,8 el video. Pero para FPV mas de larga distancia usan emisora 433mhz y 1,2Ghz en video, consiguen distancias enormes a igualdad de potencia.
Sobre usa FM no se si puede causar alguna interferencia etc
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#1298154
Hola Rubén.

Tengo un amigacho que las tiene y parece ser que van de miedo. Me las ha recomendado, pero yo ya tengo un equipo y no lo voy a cambiar.

Un saludo a todos.

Pepe.
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1298525
bueno pues ya me ha llegado, a ver que tal funciona... ya cuando tenga tiempo para probarlo os cuento
un saludo
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1298705
Probando probando.....!!!
vale, voy a probar a ver cuanto llega el emisor Hobbyking TS58500 de 5.8Ghz y 500mw .....y ahora...... como lo hago?
pues camara, bateria y emisor en un tripode puestos a casi 2 metros del suelo.
En el coche pongo el receptor y bateria pegados a una ventosa que pego en el cristal del coche, dentro las gafas, me alejo con el coche por una carretera que está al lado.
Los primeros edificios hacen un poco de interferencia, pero en cuanto me alejo un poco más se ve perfectamente, segun avanzo llega un momento que pierdo la señal (la antena del receptor va en la parte delantera del coche, en el momento que doy la vuelta se vuelve a ver) total, que llego a un camino en el que me pongo mirando de frente al emisor y camara y se ve perfectamente.
Llego a casa, y en sigpac mido la distancia y sorprendentemente 1890 metros!!!
subo alguna foto para que veais como monte el equipo.
supongo que siendo así a ras de suelo... 1890 metros está muy bien no?
salu2
Adjuntos
20141128_162308 copia.jpg
20141128_162432 copia.jpg
20141128_162250 copia.jpg
distancia 1 prueba copia.jpg
Por SETECOR
#1298719
UFF............
Estoy siguiendo este hilo y ya con esto me estas tentando.

Parece ser que es buena compra, si que si.

Una pregunta, ese precio es el fijo o luego te hacen pagar mas pasta con algun rollo de transporte o algo?

Quiero iniciarme en esto de FVP y la verdad que lo veo mas que interesante.
Avatar de Usuario
Por apata
#1298880
Ruben alcotanes escribió: Llego a casa, y en sigpac mido la distancia y sorprendentemente 1890 metros!!!
subo alguna foto para que veais como monte el equipo.
supongo que siendo así a ras de suelo... 1890 metros está muy bien no?
salu2
Prometedor si que es si.
Quizás mis pruebas se quedó algo más justo de alcance al añadirle altura y "ruido" del motor, variador etc etc etc aun asi llegue contento de haber ido a 800m con video perfecto. No arriesgue más por que no llevaba bien configurado el retorno a casa y no quise jugarmela a perder la señal.
Ya nos iras explicando tus avances
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1298985
SETECOR escribió:UFF............
Estoy siguiendo este hilo y ya con esto me estas tentando.

Parece ser que es buena compra, si que si.

Una pregunta, ese precio es el fijo o luego te hacen pagar mas pasta con algun rollo de transporte o algo?

Quiero iniciarme en esto de FVP y la verdad que lo veo mas que interesante.
pues el kit de 78 euros es como el que tengo yo pero el emisor de 200mw, lo que pasa que viendo la poca diferencia me pille el emisor de 500mw por 79€ y luego las gafas Quanum por otros 23€.
los portes de envio no se decirte porque hice el pedido de mas cosas.... entonces...
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1298987
apata escribió: Prometedor si que es si.
Quizás mis pruebas se quedó algo más justo de alcance al añadirle altura y "ruido" del motor, variador etc etc etc aun asi llegue contento de haber ido a 800m con video perfecto. No arriesgue más por que no llevaba bien configurado el retorno a casa y no quise jugarmela a perder la señal.
Ya nos iras explicando tus avances
tu tienes este mismo equipo??
mucha diferencia de distancia con "ruido" por el avion? yo tengo la ff9 en 35mhz pero tengo un modulo frsky de 2.4gh sin probar, no se que hacer, con el 35 mhz en mi pueblo, y un rx corona no he tenido problemas y me he alejado hasta 500m, tendré que hacer una prueba parecida con el avion pero en tierra....
Por SETECOR
#1298989
Ruben alcotanes escribió:
SETECOR escribió:UFF............
Estoy siguiendo este hilo y ya con esto me estas tentando.

Parece ser que es buena compra, si que si.

Una pregunta, ese precio es el fijo o luego te hacen pagar mas pasta con algun rollo de transporte o algo?

Quiero iniciarme en esto de FVP y la verdad que lo veo mas que interesante.
pues el kit de 78 euros es como el que tengo yo pero el emisor de 200mw, lo que pasa que viendo la poca diferencia me pille el emisor de 500mw por 79€ y luego las gafas Quanum por otros 23€.
los portes de envio no se decirte porque hice el pedido de mas cosas.... entonces...
No lo entiendo bien entonces.

Segun veo, pillaste el de 78 euros con emisor de 200, habia poca diferencia y pillaste el de 500 y las gafas pero ese kit viene con las gafas, no?
Avatar de Usuario
Por apata
#1299045
si tengo un emisor como ese el de 200mw consiguiendo los 800m sin problema, creo que para esa potencia esta genial. Nunca he probado con 35 Mhz ni tampoco hice pruebas en tierra, een cuanto tuve el rth a volar!!!!
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1299449
SETECOR escribió: No lo entiendo bien entonces.

Segun veo, pillaste el de 78 euros con emisor de 200, habia poca diferencia y pillaste el de 500 y las gafas pero ese kit viene con las gafas, no?
me pille el kit de emisor de 500, camara y receptor (78€) y a parte me pille las gafas por 23€ +-
Por SETECOR
#1299452
Ruben alcotanes escribió:
SETECOR escribió: No lo entiendo bien entonces.

Segun veo, pillaste el de 78 euros con emisor de 200, habia poca diferencia y pillaste el de 500 y las gafas pero ese kit viene con las gafas, no?
me pille el kit de emisor de 500, camara y receptor (78€) y a parte me pille las gafas por 23€ +-
Pero el kit no venia completo, camara, gafas emisor y receptor?
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1299479
a ver si me explico...
el kit con gafas y todo el emisor es de 200mw y vale 78 € que es con el kit que abria el post, y es éste
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
pero yo al ver el precio y que era de 200mw, decidi gastarme un poquito mas, y pillarme el kit que viene gafas, emisor y receptor que es de 500mw y vale 79€ y es éste otro
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ennas.html
y luego a parte me pille las gafas quanum que valen 23€ y son éstas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html

ahora ok??
Por SETECOR
#1299481
Aclarado.

Gracias compañero.

Voy a ver si pillo uno de estos que se ve que van bien, yo mas de 100-200 metros no lo alejo y creo que me dara el apaño.
Por SETECOR
#1299482
Ruben alcotanes escribió:a ver si me explico...
el kit con gafas y todo el emisor es de 200mw y vale 78 € que es con el kit que abria el post, y es éste
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html
pero yo al ver el precio y que era de 200mw, decidi gastarme un poquito mas, y pillarme el kit que viene gafas, emisor y receptor que es de 500mw y vale 79€ y es éste otro
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ennas.html
y luego a parte me pille las gafas quanum que valen 23€ y son éstas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html

ahora ok??

El segundo enlace no trae las gafas, matizo.

Y que cacharro se le podria poner para a parte de ver el vuelo en tiempo real, grabarlo?
Avatar de Usuario
Por Ruben alcotanes
#1299510
ya, ya se que el segundo enlace no tiene gafas, por eso me pille eso y a parte las gafas.
Por liberman
#1319249
Una duda tampoco trae batería no? Para las gafas... y en el caso de que compre la bateria ...tendría que comprar un cargador no? Estoy pensando colocarlo en mi phanton 2 si no lo vendiera
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1331880
Que me dices de este kit???? es al mas potente verdad.. Me lo recomiendas??
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html

con estas gafas....
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=78125


Necesito algo más??? hay que comprar una lipo para las gafas y otra para el trasmisor del avion verdad?????
Es decir el trasmisor tiene su propia alimentacion verdad??

perdonar por las preguntas tan obvias pero no tengo ni idea y quiero liarme un poco con esto del FPV..
Gracias..
Por javgutierrez14
#1332135
kajukembo escribió:Que me dices de este kit???? es al mas potente verdad.. Me lo recomiendas??
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html

con estas gafas....
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=78125


Necesito algo más??? hay que comprar una lipo para las gafas y otra para el trasmisor del avion verdad?????
Es decir el trasmisor tiene su propia alimentacion verdad??

perdonar por las preguntas tan obvias pero no tengo ni idea y quiero liarme un poco con esto del FPV..
Gracias..
Yo tengo todo lo que has puesto, las gafas fenomenal mucho mejor que las v1, en cuanto al receptor el fr632, es diversity lo que permite cambiar de señal para elegir la mas adecuada , son más caros pero son mas polivalentes que los de una antena sola. Se suele poner una omnidireccional tipo seta, y una helicoidal o patch estas ultimas dos son direccionales. con ese receptor y unas buenas antenas , con un tx de 600mw se puede llegar a 4-5 kilómetros.

yo en mi caso compré el fr 632 en aliexpress por 42 euros. un ts832 boscam de 600mw por 18, cámara sin duda de las 2-3 mejores calidad precio la sony super had 2 unos 20 euros. y en antenas es clave así que tiré por las clound spirit de boscam que están a unos 18 euros, más una helicoidal . total fpv de calidad, distancia de momento he llegado a 4 kilómetros y aun no pierdo video.

las gafas son geniales las v2 es una compra muy buena.
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#1332147
Muchas gracias. Ya tengo hecho el pedido..... ahora lo complicado montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya daré la plasta un poco . Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1334483
hola a todos. Yo también estoy pensando en probar la fpv y veo que estos "combos" están muy bien. Tengo muchas dudas pero ahora se me ocurre una. Aparte de todo esto, me han comentado que hay que poner una controladora y un return to home. Podeis decir cuales son aconsejables??? y otra cosa..todos estos equipos son compatibles con todo?? Me refiero, por ejemplo, a que si te valen todas las antenas para todos los receptores, etc. Y habéis dicho algo de que os venían dos antenas y aparte habéis puesto otra.. Eso, por que?? Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!