miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lentinis2001
#1398380
Buenos dias.

Estoy buscando el kit de svenson de este modelo pero no lo encuentro por ningún sitio. He pedido a varios compañeros del foro si me podrían pasar los planos para ir haciendolo yo poco a poco.

El caso es que hace unos 15 años lo tuve pero cometí el error de usar y recortar partes del plano (cosa de chavales inexpertos)

Me gustaría retomar ya el proyecto con mi hijo que aunque es chico pero para que le vaya picando el gusanillo

He visto que hay por ahi otros kits. En u a tienda en sevilla me dicen que eso ya no se hace y no merece la pena porque por 150e te venden ya modelos para volar pero me da igual.

He visto por ahi el de top flite pero por 500e sólo el kit? Me parece caro si es similar al de svenson

Como lo veis. Algún Consejo?

Sent from my SM-G928F using miliamperios mobile app

Por Lentinis2001
#1402419
Lentinis2001 escribió:Buenos dias.

Estoy buscando el kit de svenson de este modelo pero no lo encuentro por ningún sitio. He pedido a varios compañeros del foro si me podrían pasar los planos para ir haciendolo yo poco a poco.

El caso es que hace unos 15 años lo tuve pero cometí el error de usar y recortar partes del plano (cosa de chavales inexpertos)

Me gustaría retomar ya el proyecto con mi hijo que aunque es chico pero para que le vaya picando el gusanillo

He visto que hay por ahi otros kits. En u a tienda en sevilla me dicen que eso ya no se hace y no merece la pena porque por 150e te venden ya modelos para volar pero me da igual.

He visto por ahi el de top flite pero por 500e sólo el kit? Me parece caro si es similar al de svenson

Como lo veis. Algún Consejo?

Sent from my SM-G928F using miliamperios mobile app
No hay nadie que me pueda ayudar?

Sent from my SM-G928F using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por DF10
#1402458
Hola Lentinis.
Me declaro, como tú, un enamorado de éste avión, estoy construyendo un 1400 a partir de unos planos (de Editorial Salvat de hace tropecientos años), que me regaló un compañero, creo que, sin ser maqueta pura (habría que hacerle varias modificaciones antes de comenzar a cortar tablas), queda bastante aceptable, En cuanto pueda hago una foto que puedo enviarte por eMail y si te parece interesante, podría hacerte una copia del plano y enviártelo.
Comentarte que es para "currar" a fondo, Tiene horas y el precio final, si lo quieres maqueta, no es barato.
Aunque viene para un 45-60, yo lo he cambiado a eléctrico.
Un saludo y no desfallezcas porque no veas movimiento en tu hilo.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1402460
Tengo otro plano más detallado pero prefiero enviártelo para que lo veas desde el correo.
Tú dirás.
Avatar de Usuario
Por DF10
#1403311
Hola Lentinis, espero que te haya servido. Un saludo.
Por Lentinis2001
#1403429
Buenas. Perdona que haya tardado en responder pero no me salta las notificaciones.

He conseguido finalmente los planos del mustang de la casa svenson pero me falta los planos de las alas.

Me lo dio todo incluido la cabina un forero que me puso un mensaje privado. La verdad que el tío super amable
DF10 escribió:Hola Lentinis, espero que te haya servido. Un saludo.
Sent from my SM-G928F using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por DF10
#1403434
No te preocupes, lo importante es que puedas empezar cuando quieras.
De vez en cuando, alguna foto de cómo va el proyecto estaría bien.
Un saludo y si necesitas de mis pocos conocimientos, por aquí estoy.
Buena suerte
Avatar de Usuario
Por DF10
#1403435
Se me olvidaba, si cuando lo termines quieres unas "calcas" increíbles sin dejar un riñón, te contaré de dónde las he pedido en USA.
Hacen la escala que quieras a muy buen precio.
Hasta otra.
Por Lentinis2001
#1403462
DF10 escribió:Se me olvidaba, si cuando lo termines quieres unas "calcas" increíbles sin dejar un riñón, te contaré de dónde las he pedido en USA.
Hacen la escala que quieras a muy buen precio.
Hasta otra.
Gracias df10! De momento estoy viendo de que forma sacar a escala las alas. Y comprar en breve una sierra de marqueteria y empezar el taller. También me voy a comprar ya una impresora 3d y hacer modelos en PLA aunque realmente lo que me gusta es la madera. Pero por ver otras cosas. Te iré contado!

Sent from my SM-G928F using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!