miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola a todos,

Estoy buscando el Kit Mustang P51D y no se entre que marca escoger, estoy entre el de la casa SVENSON o el de TOP FLITE, el de svenson lo he localizado pero el de top flite no se donde lo venden en España.
A ver cual me recomendais, o si hay alguna otra marca mejor pues me lo comentais, sobretodo me interesa que sea glow pero no quiero el gigante quiero el que ronda los 1600cm.
No se si estoy equivocado pero creo que el de top flite viene con tren retractil y svenson no, no lo se, y saber cual viene mas completo (deposito, cono, bancada, flaps, etc...) vaya el mas completito

Muchas gracias
Saludos
Por xevi87
Aqui podras encontrar el mustang pequeño y grande de top flite, espero que sea el que estas buscando.... con el resto no te puedo ayudar :?

http://www.aero-hobby.net/

dew!
Por pilotoheavy
yo tuve el de top flite y no lleva tren retractil..
Por Eduard
Hola, ahora tengo mas dudas, ya no se cual comprarme, estoy mirando y veo infinidad de Mustang p51, que lio, lo tengo que comprar ya y aún no se cual coger, a ver cual me podeis recomendar, buscaba sobre los 1600mm envergadura y que venga completito, con retractil, flaps sobretodo, ya me da igual en kit o arf, gracias
Por Eduard
Alguien que haya montado un kit P-51D Mustang de la casa Svenson me podria decir si la madera que trae es de mala calidad tal y como se ha comentado en algun post sobre la Piper o es segun el modelo.
Por otro lado preguntar si es preferible el kit de Top Flite aunque venga con el manual en ingles y no en castellano como el de Svenson, ya que es lo suficientemente complicado montar un Kit que encima no esté en castellano, o sólo con las ilustraciones hay suficiente?
A ver si alguien me puede sacar de estas 2 dudas.
Gracias
Por juancarloscandas
mira yo monte el de svenson, en la calidad de madera, no tuve ningún problema, pero el kit es laborioso, mas de lo normal el montarlo.
también tuve el de arf de phoenix model, que media unos 1600, es una maravilla de avión, , vuelo de escandalo, con flaps y tren retráctil.
solo le vi estéticamente una pega al de phoenix, el piloto no concordaba.
pero tiene fácil solución.
si te da lo mismo arf, no dudes en comprarte el de phoenix, es precioso y vuela de escandalo, lo llevaba con un os 91,4T.
con flaps entras a pista igual que una pava.

tienes varios post abiertos de este avión.
Por Luis Montiel
Mi consejo (no se si es tarde) que te decantes por el de topflite, ambos son muy laboriosos palito a palito, ambos vuelan bien Svenson y Topflite son marcas contrastadas, pero la facilidad de obtener repuestos de Topflite por internet es abismal a favor de topflite.

Espero ser de ayuda.

Luis 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!