miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Aceituno
#917769
Saludos a todos.

Antes de nada, mi más sincera felicitación a los responsables de miliamperios por la creación de este foro. Está visto que desde hace ya un tiempo, se está publicando en diferentes hilos información muy valiosa relacionada con la construcción de este tipo de motores. Es por ello que antes de perder diseminada en diferentes mensajes toda esta cultura, se ha optado por que quede perfectamente archivada en su sitio correspondiente para una rápida consulta y centro de interés.

Y siempre en beneficio de todos.

Gracias.

Aporto unos planos y dibujos de KJ-66 que a buen seguro a más de uno le valdrán para iniciarse o a comprender el funcionamiento básico de un motor a reacción.
Todo ello proviene del responsable de que al día de hoy todos estemos haciendo ruido con las nuestras, el Sr. Jesús Artés de Arcos.
Adjuntos
layout.gif
lubemod.gif
mod_lub.jpg
mod_lub1.jpg
mod_lub3.jpg
mod_lub4.jpg
mod_lub5.jpg
montatge.gif
part_lub.gif
step1.gif
step2.gif
step3.gif
step4.gif
step5.gif
step6.gif
step7.gif
aesp.jpg
aesp3.jpg
akj.jpg
amon.jpg
amon2.jpg
Última edición por Luis Aceituno el Lun, 08 Feb 2010 20:12, editado 1 vez en total.
Por moisesenrique
#917877
Valla no queda otra que decir muchas gracias por ese aporte tan valioso ahora si se nos ara mas fácil a nosotros los que nos iniciamos en esto buscar información de la construcción de las turbinas de encendido de gas :D .
Solo una observación para ayudar a despejar las dudas de aquellos que recién estamos comprendiendo el funcionamiento de la turbina kj 66 :roll: , en el plano no aparece la entrada de gas para el encendido el cual esta controlado por una válvula eléctrica que también va conectada a la unidad fadec ,además observo que la cañería de lubricación es una división de la cañería de combustible , tenia entendido que son cosas muy distintas :?:
Nuevamente muchas gracias por tu aporte
Avatar de Usuario
Por Martyn
#920513
Lo que daria por hecharles el guante a esos planos 3d , seria mecanizar y volar!! :twisted: tengo por aqui algun plano bajado de la red, para clonarlas usando compresores de coche,pero la mayoria son imagenes .... alto, parad el carro... estoy bajandome algo hechemosle un ojo:
http://chronik.htl-steyr.ac.at/htlde/am ... index.html estan en autocad y en catia, a ver si encuentro alguien que me traduzca los 3ds de catia a IGS y la liamos parda :mrgreen:
Por Chelco
#966384
Hola Luis, necesitaria saber si me podrias facilitar las piezas de la turbina en diseño 3D, de cualquier tipo archivo, quizas pueda conseguir un mecanizado y realizarlas, soy aeromodelista hace 15 años y hace mucho que sueño con tener mi propia turbina.
Espectacular la info que subiste... has removido viejas cenizas en mi sobre este tema.
Saludos y desde ya muchas gracias!
Email: pjlcordoba@hotmail.com
Atte.
Chelco
Por juanpita77
#971122
Hola luis, tu información esta muy completa, te felicito. mi nombre es Juan Pablo Fuentes y soy estudiante de Ing. Mecánica y quisiera hacer un banco de pruebas para esta turbina, no se si seria muy atrevido pedirte que me enviaras esa información que tienes al correo ya que quisiera construirla en mi universidad. si me puedes enviar la información en archivos CAD mucho mejor sabes que ahí se notan mejor los detalles y salen mejores las impresiones de los planos. agradezco mucho tu ayuda. mi correo es ingenierojuanpablofuentes@gmail.com
Avatar de Usuario
Por jagomez
#1143937
LOS PLANOS ESTAN COMPLETOS EN FORMATO AUTOCAD EN LA PAGINA CORRESPONDIENTE, OCUPAN 3 MB
Por chande1973
#1157501
hola buen dia soy nuevo usuario de esta pagina me parece que tu informacion está de lujo ,
me gustaria mucho los planos en autocad pero no entiendo cuando dices que estan en la pagia no se a cual pagina te refieres podrias indicarme el link para descargarlo muchas gracias. envialos a chande1973@gmail.com te estaria muy agradecido
Avatar de Usuario
Por cavalino
#1261977
Hola, soy nuevo en el foro y no veo el link para la descarga de los planos.
Busco los planos de la Turbina KJ 66 de Artes Jet que si bien no se dedican
mas al aeromodelismo se que se pueden comprar sus partes mas complejas en ebay.

Gracias
Sebastian :D
Por xavig9
#1299478
Esto es una kj-66 bien dibujada si que existen los planos y se vendian pero la EGV Completa me parece muy dificil y de un material como las de de aviacion muy dificil de encontrar perdonen pero yo construi unas cuantas quien quiera informacion le explco lo que prcise,.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!