miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Longhorn
Hola compañeros.

Estoy montando mi primer quad con la KK-Mini basado en la 2.1.5 que viene con el firmware versión 1.6 y parece que no coge señal de los distintos canales, me explico:
tengo conectado:
- un receptor de 6 canales (sincronizado con la radio, probado y funcionando ok) a la KK mini
- de momento sólo dos ESC con sus correspondientes motores en la posición M1 y M2 (todo probado y funcionando ok).
- ambos ESC conectados a una batería 3s.

Pasos que sigo:
1- Conecto la LiPo a todo el circuito
2- Enciendo la radio (el led del receptor se queda encendido indicando que están enlazados y los ESC hacen los pitidos típicos normales al enlazar ok)
3- hago un "receiver test", todos los valores quedan en cero y por más que mueva los sticks de la radio nada se mueve.
Si pongo el stick izquierdo abajo y a la derecha durante varios segundospara activar la KK, no pasa nada.

Si quito los cables de "aile, elev, rudd y aux" en la pantalla aparecen todos con "no signal", por lo que evidentemente el receptor y la KK se comunican.

Sólo he dejado el polo positivo del ESC del motor1 conectado, el del M2 lo solté.

He mirado infinidad de videos en Youtube y leído un montón de cosas, pero éste problema no lo vi nunca, a todo el mundo le funciona el "receiver test" y pueden "armar" la KK2 con el stick izq puesto abajo a la derecha.

Ya no se que hacer!!
Desde ya, muchas gracias.
Por Longhorn
Por cierto, el receptor es un "OrangeRx R615X DSM2/DSMX Compatible 6Ch 2.4GHz Receiver w/CPPM"
Al soportar CPPM tanto el rx como la KK, entiendo según dice HobbyKing, que con conectar el primer canal "thro" ya cogería todos los canales...pero no veo que ocurra ya que si quito los cables del resto de canales pone "no signal".
Obviamente en la KK he activado el CPPM.
Por Longhorn
¿Estará defectuosa la KK?
¿Hay que hacer algún procedimiento para activarla que me esté saltando?
No veo respuesta en el manual de la KK ni en videos de Youtube.

¿Algúna idea-sugerencia?

Gracias, saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!