- Jue, 14 Ago 2014 2:15
hola a todos, me gustaaria empezar por este mundo de los muticopters bueno un poco se pero por pereza no estoy a l tanto de todo , porloque prara empezar y pra empezar bien me gustaria iniciarme a lo primero a la raiz de toso osea por la placa kkopter , construi un multi sin placa pero no necesito gastar mucho por ahora . me gustaria empezar por lo basico y despues ir ampliando poco aa poco para saber como funciona cada sistema independientemente.
se q lo primero es el frame , luego los motres, veriadores y receptr y la placa , bateria etc
bien la primera pregunta es si a la kk se le puede ir añadiendo cosas como gps etc paso a paso ya se q hay plcas mucho mas avanzadas cmo la naza v3 pero quiero empezar por la kk y saber programar un a sencilla y luego ir avanzando ,,, muchas gracias si alguien me ayuda
se q lo primero es el frame , luego los motres, veriadores y receptr y la placa , bateria etc
bien la primera pregunta es si a la kk se le puede ir añadiendo cosas como gps etc paso a paso ya se q hay plcas mucho mas avanzadas cmo la naza v3 pero quiero empezar por la kk y saber programar un a sencilla y luego ir avanzando ,,, muchas gracias si alguien me ayuda