miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1342724
Buenas a todos. Con el objeto de rememorar viejas costumbres, me decidí a montar una semimaqueta desde "0", o mejor dicho desde casi 0, pues no es de plano directamente sino desde un kit de "palitos".

Gracias a las recomendaciones de mi buen amigo Xisco de Palma de Mallorca me dicidi por el kit del Klemm adquirido en Alemania http://www.flugmodelle-aus-holz.de/FaH4/Willkommen.html.
Mis preferencias iban por un avión antiguo, vuelo asegurado y sin muchas complicaciones, y mi premisa que se pudiera electrificar. Günter es un tio bastante simpático y asequible y en unas semanas tenia el cajón de madera en casa.....
Después de un par de meses llego la prueba en vuelo, y como era de esperar una delicia.

Fotos de construcción+ campo https://www.dropbox.com/sh/51s3a70bz9ji ... m0iJa?dl=0

Pequeño Video https://www.youtube.com/watch?v=oHiSOpamggk
Adjuntos
klemm 25 V (8).jpg
Por Jesús Cardín
#1342752
¡Jo!, como pasa el tiempo.

Si fue "antes de ayer" que me comentabas los avances de la construcción y de cómo querías decorar el modelo, que por cierto te ha quedado precioso.

Contigo la construcción es como el montar en bicicleta: no se te ha olvidado, no.

¡Enhorabuena y buenos vuelos!.

Jesús Cardín
Última edición por Jesús Cardín el Mar, 08 Mar 2016 9:06, editado 1 vez en total.
#1343509
El domingo pasado tube el privilegio de verlo en directo, vuelo incluido, y es impresionante, con un vuelo, tomas y despegues totalmente creíbles y con un acabado de lujo, las letras pintadas a mano me gustaron mucho comparadas con las que aun tenia puestas en vinilo, todo muy real y espectacular, porque es un buen bicharraco, espero verlo asiduamente por los campos de vuelo porque es digno de ver, todo acabado en un tiempo, bajo mi punto de vista, de record, teniendo en cuenta lo bien acabado que está :wink:
#1345438
Ángel eres un crack!
vaya preciosidad con lo sencillo de líneas que es, y la foto delante de las nubes es de concurso.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Saludos,
#1345443
Gracias por vuestros comentarios. Después de una veintena de vuelos, le voy cogiendo el aire. Vuela muy bien y despacio pues con menos de 1/2 motor va perfecto, el ruido a pesar de ser eléctrico es agradable pues a bajas vueltas y en pasadas cercanas, solo suena la hélice. La autonomía llega a los 25 minutos sin cambiar de batería (yo doy entre 2 y 3 vuelos con la misma).

Las fotos del gran maestro en estas lides M. Medel

El motor Turnigy de 450 gramos y 270 Kv es ideal pero eso si, por norma les re-pego los imanes pues ya tuve una experiencia desagradable con uno similar.

Saludos
Adjuntos
Antes REC.jpg
Despues RED.jpg
#1347977
Uff vaya manera más buena de empezar el día....encontrarme con este post!!
Enhorabuena de verdad por ese pedazo de avión, lo mejor de todo sin duda es verlo volar, parece imposible que se aguante en el aire a tan baja velocidad! Como flota, me ha encantado el proyecto, felicidades y a disfrutarlo amigo
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!