miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
pues me gustaria saber si alguien sabe algo de él, o lo tiene es el de helikraft, yo lo veo muy completo pero si alguien lo tubiese y me pudiese decir algo o mandar una fouillo, lo agradeceria
Por Fran López , Dido
Hola colino100:
Yo no compraría la copia de un helicoptero que ya se esta quedando anticuado , "es solo mi opinión no quiero malos rollos"",,,la casa clone no la conozco pero los de" tz" realizaron una copia bastante buena del raptor 50 v2 ,,,ahora con la versión del tz50 v2 han copiado el vive 50 y los rotores de x-cell ,,,"bueno creo que los rotores de xcell los fabricaba kasama, o por lo menos el ultimo x-cell que tuve tenia rotor kasama de serie",,,y ademas un montón de piezas compatibles con raptor,,,por lo cual yo compraría este , y lo mejor que es mas barato que el clone ,,,aquí en el foro lo han probado y va muy bien, que conste que no les hago propaganda que yo no lo tengo,, saludos.
Por colino100
muchas gracias , la verdad es que tienes razon, como aun me queda algo de tiempo voy a seguir pensando, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!