miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

cual es mejor

knight 50 sport
12
41%
T-rex 600 N standar(correa)
16
55%
otro(especificar)
1
3%
Pues eso, estoy apunto de adquirir un heli nuevo y quisera saber cual es mejor, el precie es mas bajo en el knight que en el rex una diferencia de 110€ y creo que los repuestos son mas baratos en el knight.
Agradeceria cualquier informacion u opinion de los que lo hayan probado o sepan algo interesante.
Un saludo
Por Fran Salazar (junior)
Hola, si te sirve de algo yo he tenido el t.rex, y aún tengo uno. También hace pocos días me compre un knight 3d y la verdad que me gusta más que el t.rex tanto en calidades como en prestaciones en vuelo. Los repuestos son bastantes baratos.

Bueno un saludo! :wink:
Por jose luis pardo pla
Ojeando los precios de uno y otro os pongo una pekeña comparativa , se lleban unos pocos euros de diferencia , salu2

precio repuesto trex 600 N:
tail boom x 2 : 11,8 e
patines : 6,9 e
placa chasis : 24,3 e
canopy plastico:25 e

precio repuesto knght 50:
tail boom x 1 :5,80 e
patines : 5,00 e
placa chasis : 22,00 e
canopy plastico:15 e
Por reset_1974
Desde luego el Knight 50 tiene muy buena pinta...
Por lpmceplmb
del knight hablan muy bien. pero me niego a cambier de heli cada vez que sale uno
Por reset_1974
Bienaventurado aquel que pueda...
Por lpmceplmb
reset. por aqui hay mas de un compañero que lo hace :twisted:
Por reset_1974
como dice el dicho... hay gente pa tó.
Por DVR
Hombre Jose

Pero no creo que rompas un Cíclico y un Hub,el Hub del Knight es como el de HIROBO es una pieza(YOKE) no como la mayoria de helis que incluye el espacio para el Flybar no se si me entiendes.

por lo demás,las piezas más comunes en las roturas como Patines,Tail Boom,ejes,cabina,chasis los del Knight son más baratos,ya te puedes pegar una buena castaña para romper un plato o el Hub.

y si hablamos del Sport las piezas no comunes con el de 3D ahún más baratos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!