miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
El tema es que tengo un Sceadu evo 50 y por eso de tener dos Helis operativos pues me ha llamado la atención este....
Por javier34
cuando tienes dos helis operativos mejor que sean de la misma marca porque como has visto lo normal es que en algunos articulos vengan un par de piezas por lo que siempre te quedas alguna de repuesto y vas llenando cajas, al tener dos modelos distintos tienes que empezar a llenar otra caja con repuestos de otro helicoptero. cambiar de helicoptero tambien suele implicar un cambio de tienda a no ser que tambien se dediquen a el, asi que acabas pidiendo repuestos en dos lados y pagando dos portes.
Por Dvm
Buenas Javier, también yo he pensado en eso, tienes mucha razón, pero no me motiva demasiado tener el mismo heli, tambien estoy pensando en comprar un minititan o algo parecido por tener otra cosa diferente. Saludos y gracias por tu observacion.
Por javier34
Dvm escribió:Buenas Javier, también yo he pensado en eso, tienes mucha razón, pero no me motiva demasiado tener el mismo heli, tambien estoy pensando en comprar un minititan o algo parecido por tener otra cosa diferente. Saludos y gracias por tu observacion.
planteate entonces si lo que te motiva es tener otro heli, porque volar volaras igual.lo que no motiva nada es tener otro heli y irte a tu casa con los dos rotos para eso mejor uno. con respecto a lo del mini titan puede ser una opcion pero recuerda siempre el tamaño y sus limitaciones por tema del viento.si estas acostumbrado al 50 es un cambio importante, cambia mucho la forma de volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!