miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
No sabía si poner este post porque no lo tengo decidido aún pero me voy a arriesgar. A lo mejor me hago con un glow. La cosa es que el que más me gusta es el que he puesto en el título. ¿Sabeís si es bueno o malo los caliber estos de kyosho. Sé que kyosho es puntera haciendo coches pero en helys es que no tengo ni idea macho. No sé en tema de holguras y tal por ejemplo... También sé de sobre que por el precio que me puede salir entero me puedo comprar un T-rex 600 Nitro Pro, un Aeolus 50 3D, un TZ-50 v2, o un Raptor y demás, pero es éste el que me mola... Además lo he encontrao "baratito"...
pero vamos para el pilotaje que yo hago con que sea buenecillo me conformo...
http://www.youtube.com/watch?v=1Lft8v949_s
Saludos
Edito: Bueno una cosa que no me gusta es que tengo un Copter X 450 AE y un Belt-CP Carbon Edition que son de aluminio casi todo, y algunos de estos helys grandotes tienen tanto plastiquito por todos lados que no sé yo...
Bueno a ver si me podéis echar una mano.
Saludos otra vez.
Por Antonio Alcaina
Yo la verdad es que te aconsejo un buen T-Rex 600 que lo conoce todo el mundo y si tienes alguna duda te la van a resolver facil. Y Calidad-Precio sin duda es el mas economico
Un saludo.
Por Casas
Yo tambien te aconsejo cualquiera de los otros helis que has mencionado, el Kyosho los repuestos son caros y dificiles de encontrar.
En cuanto a si plastico o aluminio, y carbono, todo depende del heli que decidas, el tema del plastico la mayoria de los helis es muy resistente, y a la hora de reparar te saldra mas barato.
Por pepe luis
Yo tengo el Raptor tal y como viene de serie, sin ningún upgrade, o sea casi todo en plástico y montándolo con las medidas y demás instrucciones del manual el heli se comporta de maravilla. Además se encuentran piezas hasta en la farmacia y salvo alguna especial las demás son bastante económicas.
Por rauclon
Hola pilotos:
Gracias por la ayuda. Lleváis toda la razón. Por ahora el que más me tira es el Tz-50 v2 de hely system.
Saludos
Por strix
Hola,
yo tengo el Caliber 4, y la verdad es que vuela muy bien y tiene todas las transmisiones por correa por lo que aguanta los aterrizajes bruscos sin problemas (no se rompen los dientes) Si lo tuviera que comprar ahora me iría a un 50 que es casi igual de tamaño pero con más potencia y ahora el motor 37 de OS vale casi igual que un 50.
Ahora he pedido otra bancada para tratar de convertirlo a un 50 así que ya te contaré. Lo compré porque estaba tirado de precio, y la verdad es que aunque sea todo de plástico es un Kyosho, hermano de los modelos de coche. Si no logro pasarlo a 50 el TZ me llama mucho. De Align solo tengo electricos, pero la verdad es que me gusta como me han salido por lo que el 600 seguro que es una gran elección.
Salu2.
Por rauclon
strix escribió:Hola,
yo tengo el Caliber 4, y la verdad es que vuela muy bien y tiene todas las transmisiones por correa por lo que aguanta los aterrizajes bruscos sin problemas (no se rompen los dientes) Si lo tuviera que comprar ahora me iría a un 50 que es casi igual de tamaño pero con más potencia y ahora el motor 37 de OS vale casi igual que un 50.
Ahora he pedido otra bancada para tratar de convertirlo a un 50 así que ya te contaré. Lo compré porque estaba tirado de precio, y la verdad es que aunque sea todo de plástico es un Kyosho, hermano de los modelos de coche. Si no logro pasarlo a 50 el TZ me llama mucho. De Align solo tengo electricos, pero la verdad es que me gusta como me han salido por lo que el 600 seguro que es una gran elección.
Salu2.
Hola pilotos:
Claro!, es lo que me pasa a mí. Lo he encontrado baratillo... :roll: . Hombre para el pilotaje que yo hago con un 30 voy que me mato porque sólo hago traslaciones... Pero sé de mucha gente que, por ejemplo, se compraron un Raptor 30 y terminaron convirtiéndolo en un 50... Los kits que hay son:
250 euros = Mecánica, Palas, Motor y Escape. Todo kyosho. Esta opción no la elegiría porque, si me lo compro, le meteria el 37 OS...
180 euros= Mecánica y Palas.
140 euros= Mecánica.
Le he preguntado al vendedor si el escape viene con el kit o sólo lo trae la versión que te compras con el motor, un 36 GX de Kyosho. Si esto es así pues una cosa menos...
Es cierto que el OS 37 SZ vale lo mismo que que el OS 50 hiper ring. Me sale por unos 150 euros..., aunque si me compro el TZ-50 me gustaria meterle el 55...
Así que no sé lo que voy a hacer...
Una duda que tengo strix, es el tema de repuestos, ¿tú dónde los compras?
Bueno eso es todo por el momento...
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Por strix
Hola,
sobre el escape a mi SÍ que me vino. Pero te voy a decir una cosa que me pasaba a mí, y es que como es de fundición y pesa bastante si tenía un aterrizaje fuerte se me partía el embrague (supongo que tiraba del motor y se desalineaba el eje en el porrazo y lo pagaba el embrague) No se si fue casualidad o no, pero me pasó dos veces. Lo cambié por un Hatori (que son caros de coj...) y ya no volvió a pasar. Seguro que encuentras un buen escape que no sea Hatori, pero claro así de primeras te ahorras 30-50 euros. Igual era porque al principio era mas tosco y es una paranoia mia, no se.

Con el C-4 salía Somoza en una revista haciendo invertidos y tal con el motor Os-37, pero no todos tenemos sus dedos, claro.

Los repuestos los he comprado siempre por Internet (había muchas páginas americanas que se quitaban la distribución y pillé embragues, que son los mismos del C-5 y es lo más delicado del heli) Por el precio me compré dos kit y uno para repuestos, que solo he utilizado para cambiar el eje de rotor y un portapalas que lo doblé en un golpe.
La decisión viendo el TZ creo que es dificil, motor Os-37 que es fácil de carburar y te aburres de volar de lo poco que gasta, o coger un 50 baratito, algo más caro de consumo y que a los OS-50 les peta el rodamiento y es un rollo cambiarlo. Yo pillé un YH-50 por cien euros en una de las liquidaciones que te comentaba, poco antes de que salieran los 55s.
Por lo demás el heli me parece buenísimo para empezar, pero en España por el distribuidor o las modas no ha tenido éxito.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!