miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noleitor
Hola

Quiero comprarme un helicoptero tamaño 50 y estoy mirando la marca kyosho en concreto el CALIBER 6.

El problema es que todo el mundo se compra Raptor o T-Rex por lo que no sé si alguien tiene opinión sobre este helicóptero. Soy consciente que los recambios son caros y escasos pero en contra la marca es de calidad y ofrece cierta garantía.

¿Desde un punto técnico os lo compraríais?

Gracias a todos,
Última edición por noleitor el Jue, 10 Dic 2009 23:59, editado 1 vez en total.
Por santyper
Hola, yo tengo 2 caliber 3 y estoy muy contento con ellos. He tenido algunos problemillas con ellos hasta que los he dejado finos pero ahora estoy disfrutando mucho volando. Mecanicamente hablando es una mecánica de las más silenciosas que hay y como bien dices en calidad y garantia es una buena marca aunque si es cierto que cuesta un poquillo encontrar recambios. Si te gusta y lo tienes claro adelante y no te fijes en si no ves caliber y si otras marcas, yo no lo hice y tampoco hagas caso de todo lo que oigas. Es mi humilde opinión, suerte con tu elección, saludos.
Por Raptoriano90
Hola.

Si no te gustan los Raptor o T-Rex y quieres algo con más calidad yo miraría otras marcas antes que Kyosho. Según el tipo de vuelo que practiques miraría los modelos de JR, X-Cell o Hirobo entre otros...
El Caliber 6 no lo conozco pero si he volado y ajustado otros como el 30 y encontré muchas holguras y detalles que no me gustaron nada aun siendo nuevos. Encima carillos...
No quiero quitarte las ganas y sólo te dejo mi opinión personal. Si te encanta ese modelo adelante, que volar, seguro que no vuela mal.

Saludos.
Por antonio capilla
Bueno pues mira yo he tenido el caliber 5
repuestos muy caros respecto a lo q hay ahora mismo
calidad pues si ka tiene pero plástico,olguras pues tiene y bastantes
con los componentes metálicos q trae cuidadito por q con mirarlos mueren
volar pues si va como un 50 que es pero no le pidas mucho agetreo y por ultimo
por el precio q te va a salir ese heli con motor me pillaría otra marca y seguro q hasta un 90
por q valen caros. Yo empece con ese y lo cambie por un hirobo y ni comparación así q piensa
q por ese dinerito puedes tener un pepino como puede ser in kniht 50 3D , un trex600, o el nuevo
sceadu 50 un saludo y pa cualquier duda aquí estamos
Por MORPHEO
Yo no e volado ningun caliber ,pero si que lo e montado concretamente el 6 y puedo decir que a los raptor por ejemplo(que tambien e montado) los supera con creces en cuanto a calidad y acabados.
Un saludo.
Por strix
Hola,

yo también tengo dos caliber (3 y 4) y los conseguí nuevos por poco dinero en internet. Ahora he visto alguna página alemana, que tiene el kit de Caliber 6 por 200 euros, y el C-5 con motor y palas por unos 300. Los repuestos son caros. Por eso me compré dos, porque me ahorraba bastante en portes, y viendo el precio de los repuestos, solo en patines, los upgrades de alu y el embrague salían como un kit del C-4.

Vuelan muy bien pero no lo recomendaría si vas a hacer 3-D extremo donde las piñas son seguras y hay modelos más adecuados y populares. Para todo lo demás recomendable 100 %. He leido las reviews de las revistas americanas e inglesas del heli y lo ponen muy bien por calidad de materiales y durabilidad.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!