miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenas, mi problema es que uno de los servos (Ks-20) se me queda girando sin control, después de informarme por allí veo que sencillamente el servo esta "muerto", vamos que tengo qeu comprar uno.
Ahora bien mi problema es el siguiente usando el google, vi una o dos tiendas que venden en UK o USA, algúno de vosotros sabe donde podria comprar el recambio aqui en la peninsula? .. o mejor todavia, si alguno de vosotros sabe como reparar un micro-servo, le invito a una "beer" .. XDD

Un abrazo, compis de micro-vuelos.
Yo tengo una duda... la MINIUM Piper Cherokee lleva micro servos??

Yo tengo una Minium de 3ch y lleva actuadores lineales... Me parece raro que haya microservos que valgan para el tamaña de la minium...

De todas formas yo he comprado los repuestos para la version de 3ch en http://www.hobbiesguinea.com pero me parece que no tienen en su catalogo repuestos para la de 4ch.
Podrías mandarle un mensaje para ver si te los pueden conseguir.

Un saludo y mucha suerte.
zipotarri escribió:Yo tengo una duda... la MINIUM Piper Cherokee lleva micro servos??

Yo tengo una Minium de 3ch y lleva actuadores lineales... Me parece raro que haya microservos que valgan para el tamaña de la minium...

De todas formas yo he comprado los repuestos para la version de 3ch en http://www.hobbiesguinea.com pero me parece que no tienen en su catalogo repuestos para la de 4ch.
Podrías mandarle un mensaje para ver si te los pueden conseguir.

Un saludo y mucha suerte.

Ostras, me dejas de piedra, la verdad es que no tengo un manual donde especifique exactamente lo que usa el minium, pero por lo que "juraria" encontrar en la red es que se trata de los micro-servos KS-20..

Si alguien tiene el tema más controlado se lo agradeceria mucho, ya que veo que esto sera un problema y no se donde encontrar el puñetero recambio.
Una buena solución para salir de dudas será que lo abras... :D

Supongo que el fuselaje irá pegado con las propias pegatinas de decoración como en el caso del modelo de 3ch.

Estoy pensando que (nunca he tenido un modelo de 4ch en mis manos) podría ser la electronica misma o parecida del 3ch con un microservo añadido para los alerones (ya que parece claro que es un servo lo que nos enseña el compañero nineu.

En cualquier caso seguro que junto con el avión te venían unos manuales y en alguno de ellos te pondrá al menos que hacer para conseguir repuestos (o eso debería).

V'ssssssssss
Hola ... yo tengo el tres canales que es una gozada me acabo de hacer unos looping con el.
Que tal va el de 4 canales? permite buenos rizos y demás?
Por cierto yo también tengo un 60#B pero el mío si vuela.
¿Con el tuyo... as echo aporrizaje ? :?:
Salu2
Alguien sabe donde encontrar motor para el cesna 210. He partido el eje.
No se quien dijo lo de las 4 canales pero estoy con el, me he cojido el cherokee y los servos cuando llegas a el limite de el stick empiezan a hacer sinfin, me esplico.
La cola empieza a subir y bajar loca y cuando les llega el momento a los alerones, estos se cruzan entre si y se quedan atascados. Y por último a perdido la señal y el mando ya no me enlaza con el avión.
Un desastre. :evil: Una de las peores compras de mi vida.
Saludos a todos.
Marcos escribió:
txipicopter_rc escribió:Alguien sabe donde encontrar motor para el cesna 210. He partido el eje.
No se quien dijo lo de las 4 canales pero estoy con el, me he cojido el cherokee y los servos cuando llegas a el limite de el stick empiezan a hacer sinfin, me esplico.
La cola empieza a subir y bajar loca y cuando les llega el momento a los alerones, estos se cruzan entre si y se quedan atascados. Y por último a perdido la señal y el mando ya no me enlaza con el avión.
Un desastre. :evil: Una de las peores compras de mi vida.
Saludos a todos.
Fui yo el que lo dijo. Siento no haber avisado antes :oops: pero lo cierto es que los de 4 ch han dado problemas desde el inicio. Hace ya más de un año que otro forero comentó su mala experiencia con estos modelos. Lo curioso es que los de 3ch no dan ni un problema.

Si hablas del motor de una Cessna de Minium, el que buscas es este:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... box_GPS-6_

Y si quieres quitarte el mal sabor de boca de la Cherokee, píllate un P51 Mustang ultramicro de ParkZone: yo tengo uno, vuela de maravilla y que yo sepa, hasta ahora no se oye nada de problemas de ningún tipo. Un avión muy divertido y 100 por 100 recomendable.

.
Pues si... menudo mal royo lo de el cherokee :evil: Encima lo he abierto y estoy tardando mucho en llevarlo a la tienda, osea que me da que me lo voy a comer con patatas.
Así que si alguien se de maña con ellos... esta nuevo respecto a golpes y eso, no lo llegué a volar. Lo cambio por cualquier cosa que me sirva. :(
Gracias por el enlace y la info :wink:
Pues es una pena,yo tengo la cessna y el edge minium y sin problemas,la electronica del ember 2 dsm ya que lo demas paso a mejor vida y al tener solo 3 canales no te lo puedo ofrecer a demas de ser el receptor para spektrum por que la cherroky tiene que ser una maravilla,intenta descambiarla o arreglarla que lo mismo es una jilipollez.

Saludos
Albatros_1 escribió:Pues es una pena,yo tengo la cessna y el edge minium y sin problemas,la electronica del ember 2 dsm ya que lo demas paso a mejor vida y al tener solo 3 canales no te lo puedo ofrecer a demas de ser el receptor para spektrum por que la cherroky tiene que ser una maravilla,intenta descambiarla o arreglarla que lo mismo es una jilipollez.

Saludos
Tengo una Walkera 2801, la tecnología es spektrum pero no se si será compatible.
Hola no veo que sea tecnologia DSM2,pero como te digo solo es de 3 Ch,a no se que quisieras utilizar profundidad y direccion pero o hacer algo para tener simplemente alerones y profundidad como el edge minium,la emisora del ember tambien la tengo si lo quieres hablamos o si a alguien le interesa tambien.

Saludos
A alguien le interesa la mía?
Está desprogramada y los servos se volbian locos pero por lo demas está intacta, solo la he sacado de la caja dos veces.
Para el que tenga una le bendrá muy bien para repuestos.
Escucho ofertas me da lo mismo pasta que un intercambio.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!