DC12 escribió:Lo primero decirte que es una cadena grande de tiendas y que no se preocupan mucho por los clientes, si hubiera sido una pequeña seguramente no lo habria hecho y segundo, una vez me estafaron ellos con un coche rc de gasolina que realmente estaba con piezas defectuosas que tuve que comprar y cambiar yo, asi que, en mi opinion, se lo debia...
"Lo primero decirte que es una cadena grande de tiendas"
Tan grande como tu falta de escrúpulos...?
"no se preocupan mucho por los clientes"
Es que con clientes como tu (si es que puedes ser llamado cliente) es absurdo preocuparse, yo mas bien me preocuparía de poner en lugar bien visiblel cartelito de "Reservado el derecho de admisión" para limitar el acceso al establecimiento a personas como tu.
"si hubiera sido una pequeña seguramente no lo habria hecho"
Grande o pequeña una estafa es una estafa, pero por eso el mundo es mundo y cada cual actua conforme a los valores que mamó en su cuna...
"una vez me estafaron ellos con un coche rc de gasolina que realmente estaba con piezas defectuosas que tuve que comprar y cambiar yo..."
Igual es que ya te conocen de otras veces y te tratan como mereces o bien es el karma...
"en mi opinion, se lo debia..."
En mi opinión debías haber pedido en aquella ocasión una hoja de reclamaciones y actuar conforme lo haría cualquier persona normal.
Como comprenderás, no me mereces ningún respeto y demasiado cortés he sido en volver a cruzar estas lineas contigo, me parece deleznable tu actitud...