miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_bycmo
hola, soy nuevo por aqui, primero me presento, mi nombre es alvaro y soy de sabadell ( barcelona ).
Acabo de adquirir este helicoptero, primero, necesito 1 corona, que tiene algunos dientes rotos la de nailon, si alguien sabe donde podria conseguir este recambio se lo agradeceria, y si os juntais por aqui para hacerlos volar, decirme donde y que dias y me paso para que me echeis una mano, a ajustarlo y tal, tengo tambien 1 walkera 4-1 que mas o menos lo se hacer volar... pero esto lo veo mucho mas dificil...

gracias y estoy seguro que aprendere mucho aqui

saludos
Por javirossi.46
Hola Alvaro!!
Antes de nada bienvenido, yo tambien llevo poco registrado por aquí pero hace mucho tiempo consultaba este foro. Tengo un Caliber 5, y siento decirte que los recambios no son fáciles de encontrar en España, si no me equivoco el distribuidor de kyosho aquí es Pemar Model. Yo los compro fuera hay bastantes tiendas que los tienen, mirate en el apartado del foro "Tiendas, marcas y productos" un listado muy currado que hay. Las veces que he necesitado algo lo he pedido a "Helikraft" y alguna mas de China, pero ahora con el tema de las aduanas no se como estará la cosa. Yo tambien estoy cerca de Sabadell, cerca tienes varios clubs donde puedes pasarte Sant Cugat, Ripollet, etc. pero ya te digo que pocos kyoshos encontrarás, a mi me gusta mucho como vuelan, pero el tema recambios ya ves lo que hay, si por mi fuera cambiaría de mecánica, pero a caballo regalado....

Un saludo!
Por alvaro_bycmo
muchas gracias por esa pagina, he encontrado las palas y el tren que le vale a mi helicoptero, que imagino que sera de lo que mas se rompa, a que circuito vas tu a volar ? y si voy al de ripollet que me pilla bien cerca ( ya que soy de polinya ) yo podria llebar alli mi helicoptero ? ami me han dicho que es de socios y tal... y entonces no podria entrar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!