miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ensupra1
hola a todos después de mucho leer y intentar conectar con vosotros hoy lo he conseguido. Mis preguntas son: nadie habla del kyosho stratus,tan malo es? yo soy novato y no se si he "pagado el pato", hace cerca de 2 semanas que vuelo con el, pero ahora quiero aprender varias cosas,como por ejemplo si se le puede cambiar motor sin tocar variador,si soportaria una LI-PO, si se le puede instalar "alaveo",etc...
muchas gracias y haber k soluciones me dais. También me gustaría saber si hay alguien de barcelona o cercanías que estuviera dispuesto a darme unas clases para aprender lo básico.

un saludo
Por maik_nd7
Hola ensupra1 bienbenido al foro
Primero no escribas en negrita o en mayuscula ya que ba contra las normas del foro.

Despues ese avion no es que no ablen de el porque sea malo si no que nadie lo tiene y no es muy popular, pero como ya sabes kyosho tiene fama de tener calidad. Lo de la lipo no puede ser sin cambiar el variador ya que los variadores brushed no cortan a bajo voltaje. una lipo se estropea cuando baja de 2,7 voltios por celda. entonces un variador preparado para lipos cortaria a 3,2 voltios por celda. aparte de que o le pones 7,2 v (poco no tendria potencia) o le pones 11,1v demasiado ya que entonses quemas el motor.

Bueno por casualidad yo estoy cerca de barcelona en girona asi que si te quieres acercar para volar juntos o nececitas algo, ya sabes