miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nicol
hola
hay algien que me pueda decir que tal es esta marca para (fai) y si hay alguna tienda en españa y que tal en precios y repuestos o algun consego de otro tipo de heli
gracias muy agradecido
Por DVR
Pues en los mundiales se usan algunos Caliber 90

de esos que cuestan 3.000€ kit sin nada.

aquí en España el distribuidor no creo que tenga esta maravilla de heli,lo tendras que pillar directamente a Japón por internet.
Por Fernando Llamas Fernández
nicol escribió:hola
hay algien que me pueda decir que tal es esta marca para (fai) y si hay alguna tienda en españa y que tal en precios y repuestos o algun consego de otro tipo de heli
gracias muy agradecido
:D Ponga un Freya en su vida hombre :wink:
Un Abrazo.
Fernando.
Por Garcíe
nicol escribió:hola
gracias muy agradecido
Yo creo que para mejorar lo que llevas en tú firma lo vas a tener un poquito dificil (para FAI) :lol:
Por saturndj
Opino igual que Garcie y eso que a mi me gusta mucho kysho, pero por el precio tan elevado que tiene no merece la pena.
Por jorgito el de las alas
Hola ese helicoptero lo puedes comprar en una tienda de Madrid n la Sierra realiza envios a toda españa, llamales si no l otienen te lo pediran.
El telf es: 918498309, pregunta por alfonso.

Un saludo
Por Luis_garcia
DVR escribió:de esos que cuestan 3.000€ kit sin nada.
por curiosidad y desconocimiento del modelo y demas..... ¿esta justificado ese precio? quiero decir, es tan bueno lo que ofrece el caliber 90 como para valer mas del doble que muchos otros modelos tamaño 90 de reconocida calidad¿?¿

a alguien le importaria decirme que es lo que ofrece ese modelo para costar eso?¿?

gracias y saludos
Por DVR
Hola

El Caliber (60) valía 2.600€ porque lo vi hace 2 años en una página web de no se donde.

El archi conocido EAGLE 3 WC vale 2.600€ actualmente.

¿te has fijado?

400€ más caro el Caliber 90 por que es así.

afirmado por un empresario de aeromodelismo que se informó.

Kyosho es una marca de las más caras que hay por no decir la más cara. en cuanto a 90 se refiere y algunos recambios del Caliber 5 dejalos ir también

mirate estas fotos

http://www.runryder.com/helicopter/t374005p1/

No me gustaria ver un Caliber 90 roto,sólo el tubo de cola 50€ o más

por suerte lo tengo en el simulador G4 y le puedo dar lo que quiera hehe
Por Luis_garcia
gracias por tu respuesta DVR, pero yo sigo sin ver justificado el precio del kit para lo que es. :roll:
Hombre.... que kiosho es caro y tal si que habia oido, pero lo de los 3000 leuros me ha dejado helado :shock: aunque el precio este inflado simplemente por ser kiosho, yo personalmente sigo sin verlo, quizas sea por ignorancia, pero a mi me parece una sobrada..... en fin

saludos :wink:
Por doblerizo
Venga nicol dejate de Kiozus y a ver si este fin de semana inaguramos la nueva pista terricola, hay que ver como se estan poniendo las cosas
Saludos
Por IrvingWashington
No entiendo cómo se justifica esa diferencia de precio respecto de un 90 cualquiera.

¿Será por los materiales?¿por el control de calidad?¿te viene ajustado por el campeón japonés de turno?
Por strix
Hola,
pues la explicación creo yo que es la siguiente:

1- Lo fabrican en Japón con sueldos de Japón y calidad de Japón.
2-Los clase 90 hasta que no ha venido Align y ha roto los precios eran todos carísimos en comparación con las otras clases.

También hay que tener en cuenta que se vendían muy pocos hasta hace poco. Porque muy pocos tenían un 90 y la cosa se ha ido generalizando, sobre todo en USA.

Los moldes para hacer los chasis de plástico y fibra son caros y hay que hacer series largas para amortizarlos. Si se hacen series cortas el cliente lo paga.

Sobre los precios de Kyosho decirte que yo conseguí dos Caliber 3 nuevos por unos 300 € con motor incluido, esta primavera. Si los vendiera como repuestos me sacaría más del doble. Pero eso pasa con los coches, las motos ...

Salu.
Por IrvingWashington
hombre...cierto que align ha roto los precios, pero cuando salió el caliber 90 , ya estaban en el mercado el vibe 90 de jr, y el ¿stratus? de miniature que costaban bastante menos de la mitad (no se si eran 1200 el vibe 90) y en cuanto a materiales y calidad no creo que estuvieran (estén) por debajo...
Por strix
Hola,

hombre, yo creo que su competencia en Japón y USA es directamente los Hirobo de FAI que se comentabais antes y el Sylphide 90 de JR, que están todos en los 2000 euros y más. Los Stratus de FAi también rondaron los 1900 y en cambio el extreme que también era todo carbono valia 600 euros menos.

Si valen lo que cuestan, pues no te puede decir porque nunca he visto ninguna de estas preciosidades.

Que con un Trex-700 o un Vibe 90 se pueda meter mano a los monstruos de FAI, pues tampoco lo se.

En Japon que es donde más FAI se hace, siempre ganan los Hirobo y los Kyosho.
Eso solo quiere decir que los mejores pilotos llevan esos helis, no al revés, que es lo que tratan las marcas de que nos creamos.

En principio me parece una barbaridad.

Salu2.
Por ruben cortes
nicol el importador para españa es pemarmodel, cualquier tienda que les compre puede vendertelo lo que pasa es que lo que dicen los conpañeros es cierto es muy caro, eso si yo lo e visto el 90 y es algo alucinante
Adjuntos
DSCN0957.JPG
DSCN0958.JPG
DSCN0960.JPG
Por Garcíe
Pues la verdad Rubén es que tiene una pinta estupenda,lástima si no fuera por la desaceleración 8)
Cuando nos toque una buena Loto :lol:
Por somoza9
hola nicol, el caliber 90 es muy buena maquina pero cuesta su 2445 euros en helirotor.net lo tienes bajo pedido, frente a esto tienes el los shylpide k tu tienes que son muyyy buenas maquinas o el eagle 3 swm k creo k son 2150 euros o una cosa asi, cn respcto s si su precio esta justificado, puede ser, es muy buena maquina, muy silenciosa y por lo que parece bastante buena, sin embargo desde mi punto de vista está por debajo en prestaciones con respecto al los shylpide o freyas/eagle, en el europeo tenian bastante menos velocidad que los freyas/eagle o los shylpide. al final la decision es tuya

un saludop
Por rc-adiction
Es un excelente helicóptero pero hay que pagarlo. Es el modelo que llevaba Javier Valdeolmos cuando competía y ganaba los nacinales a pares.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!