miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucianovn900
Estoy interesado en el L-39 Albatros es de la marca Planet-hobby, pero antes de comprarlo me gustaría que me conmentarais que os parece. Y si alguno de vosotros tiene este avión, pues le agradecería que me comentara su experiencia con él.

Salu2
Por JUSTINO FLORES
mira este post : post718415.html?hilit=L%2039%20ALBATROSS#p718415
pueeeees ... sigue sin volar aun , no es el de planet hobby ; esta encima de un armario cogiendo polvo.. me da un nosequé romperlo , pero me he animado de repente.
He dado vueltas a colocarle un motor trasero y quitar la turbina, pues me da mas seguridad y quizas termine haciéndolo.
un saludo
Por cesna101
Hola si me permites una opinión, el Albatros le he visto volar y particularmente no me convence ni por su vuelo ni por su pequeño tamaño.

En esta página tienes unos cuantos aviones, tienes aviones completos para volar a un precio aceptable si te pudiese interasar.

http://www.pw-rc.com/index.php/cPath/38 ... 5tadsqaq60

Tuve el F-15 de Freewing de esa tienda y genial, creo que ya no lo tienen, lo compré completo de electrónica y después de muchos vuelos con él sin problemas lo acabé vendiendo aún volando.

Preferiblemente para mi gusto ese tipo de aviones debe tener de 800mm. de envergadura para arriba, que garantice un vuelo decente y lo puedas ver bién, es una opinión.

He visto volar muchos aviones de esa tienda y la mayoría van OK.

Un saludo.
Por Lucianovn900
jflores
Me construí hace tiempo un F-14 que no logre hacerle volar con turbina, pero con un motor en cola volaba fenomenal. Es una pena tenerlo en el dique seco.

cesna 101
Vuelo en Alas de la sierra de Guadarrama y la pista que tenemos es de hierba, muy bonita pero no es practica para aviones DF eléctricos con tren de aterrizaje que necesitan pegarse una carrera para despegar, ya que la hierba les frena. Me fije en este avión en primer lugar porque la estetica me gusta y porque con una pequeña rampa de lanzamiento lo pones en vuelo y aterriza sobre el fuselaje.
La envergadura de este avión es de 810 mm. el peso en vuelo según fabricante es de 1100 gr. creo que como bien dices esta dentro de los margenes, para que se vea en vuelo y lo mismo hasta que vuele bien, pero claro esto ultimo no se puede comprobar a priori.

Te agradezco el enlace a esa web :wink: cuanto te cobran por los gastos de envío?

Salu2
Por cesna101
Ok, con esas características seguro que vuela bién, pensé que era más pequeño, he volado el de Great Planes y otro chino de no se que marca bastante conocido y eran bastante nerviosos, con mucha carga alar.

La mayoría de los edf`s a partir de 800mm. de env. suelen ser bastante noblotes, ya contarás que tal.

Teneís un club magnífico, estuve remolcando veleros hace bastante tiempo en un concurso allí, que suerte vivir allí :wink:

El porte no lo recuerdo bién, hace tiempo que pedí allí, pero creo que fue unos 25eu más menos, en cuatro días llegó a casa. El vendedor OK.

Un saludo y suerte.
Por Zeroky
Buenas, para mi el Albatros de Great vuela genial de serie y si lo modificas, con una turbina mas potente ni te cuento aqui teneis un video del mio modificado.

Me encanta pasarlo bajo.

http://www.youtube.com/watch?v=9Xj183__VjI

Saludos.
Por rompecorcho
Hola,
hoy he estrenado mi L39 de greatplanes, volar vuela bien eso si gas a fondo todo el rato. El despegue es muy critico con el motor de serie. Que modificaciones le habeis hecho? Algun consejo para despegar? Me lo han lanzado horizontal y la primera vez a volado a duras penas y la segunda no ha podido levantar, no ha entrado en perdida, simplemente le faltaba fuerza.
Cualquier consejo sera bien recibido.
Saludos
Por colibri
Yo tengo este desde hace bastante, todavia no lo tenia HK, lo compre en PW-RC. No se que motor montara HK pero con el motor de serie del mio vuela estupendamente (solo cambie el variador que quedaba escaso). Fue mi primera EDF y no me arrepiento, tengo otras mas potentes y me sigue gustando volarlo porque consume relativamente poco y planea sin motor que es una gozada. A pesar de ser pequeño es bastante estable para lo que es una EDF, pero siempre tened en cuenta que hay que recortar mucho los mandos, meter mucho Exponencial, centrar muy bien, etc, si no puede ser ingobernable como cualquier EDF.

Yo lo vuelo con una 3S 1500 mAh y me da una autonomia de 5 minutos sin abusar del motor, vuela a medio gas sin problemas y solo hago dos o tres pasadas a todo gas, para conseguir esa autonomia. También vuela bien con una 3S 2200 mAh con mas autonomia pero ya se nota un poco mas el peso en los planeos sin motor,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10716

Os dejo hilos sobre este modelo:

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... t=albatros

aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... t=albatros

Saludos
Por rompecorcho
Hola, pues por fin he cambiado la trubina que venia de serie y la verdad ha ido mucho mejor, ha volado unas 6 veces sin problema, pero a partir del ultimo aporrizaje (tampoco muy violento), ha perdido mucha fuerza y apenas vuela, antes a medio gas volaba bien, ya hora atope apenas tira de él.
He probado con otras baterias, resetendo el variador... la turbina parece que esta bien, no suena raro ni nada, ... teneis idea de que puede ser?
Con la otra turbina me paso algo parecido despues de un aporrizaje más gordo, pero como queria cambiarla no le di más importancia. La turbina es un outrunner.

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!