miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nakon Zaid
Hola!
He estado varios meses sin poder dedicar nada de tiempo al vicio (ser papá es lo que tiene! je,je,je)
Sólo he podido leer el foro (un poquito, tampoco mucho!)
Pero ahora parece que puedo sacar un poquito de tiempo. No el suficiente como para ir a volar (qué ganas tengo! Ayyyyyyyy!!!), aunque sí que puedo matar el gusanillo con la otra parte del vicio: construir je,je,je,je
Dejé sin terminar el casa C-101 que estaba haciendo a falta de muy poco, así que espero finiquitarlo en breve (me refiero a dejarlo en orden de vuelo, no a aporrizarlo :roll: ja,ja,ja,ja aunque no lo descarto!)
Así que he empezado a recopilar información para construir otro EDF en depron.
Y me he decantado por el Albatros L-39, ya que me gusta mucho ese avión y hay mucha información de cómo construirlo en RCGroups, además de planos completos en varias escalas.
Mi idea es hacerlo para un EDF de 70mm (tengo uno sin estrenar en casa que tiene muy buena pinta, y así lo aprovecho).

Los planos que hay en RCGroups para esta escala para EDF de 70mm, no son fácilmente imprimibles porque están hechos en plan "troceado a cachos" para ser impresos en folios y luego unirlos. Pero un folio es más grande que un papel Din A4 y no queda bien en las impresoras de las que dispongo (las del curro, claro ja,ja,ja,ja).
La buena noticia es que el plano original colgado en RcGroups, que es para EDF de 55mm, podría imprimirse al 130 % para obtener los planos a escala correcta para el EDF de 70mm (según el propio diseñador de los planos en RCGroups).
Ayer fui a la tienda de fotocopias de mi barrio a que me lo imprimeran a escala 1:1 haciendo la ampliación que comentaba al 130%
Y resulta que no cabe en el plotter grande que tienen (anchura máxima de 1 metro).
Tampoco podía imprimir la versión "troceada" porque no disponían de folios.
Es una tienda pequeña, de barrio (y bastante barata, por eso voy allí normalmente para estas cosas).
Así que, usando un programita de edición de pdf, he girado y recolocado las diferentes partes del plano para que sean dos "hojas" grandes y así poder imprimirlo sin tener que cortar el plano.
Mañana iré a imprimirlo por fin (espero que esta vez sin problemas!).

Y la pregunta es...
¿Alguien más se anima a hacerse uno para compartir dudas y avances?

Saludos!
Por PabloLara
Hola buenas, yo me he construído el eurofighter de rcpowers

http://www.rcpowers.com/forum/showthread.php?8782

Para imprimir lo que hice fue comprar cartulina y cortarla a 8.5x11 pulgadas, luego la metí en mi impresora (baratita del montón) y marchando. El resultado es bueno y vuela bien aunque escaso
de potencia y ahora estoy esperando una mejora de motor a 4s.

Con turbina tiene que quedar chulo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!