miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

victor sanchiz escribió:hola quiero cambiarle el motor ami albatros para poderle meter 10s ya que me aburre ya necesito mas velocidad,alguien sabe donde comprar estos motores,benga saludos y gracias,algunas fotos de hace unso dias.
Estos mototes los puedes encontrar en :http://www.schuebeler-jets.de/

Víctor, estoy muy interesado en el Albatros y creo que será el avión que utilizaré para iniciarme en el mudo EDF. Por favor, puedes decirme cual es el equipamiento que utilizas. Es decir Turbina, motor, controlador, servos, configuración de Lipos y sobre todo el tren que utilizas ( es neumático o mecánico) si me das marcas te lo agradezco.
Un saludo y muchas gracias.
Por MrFlower
No tengo ni idea de donde puedes pillarlos, pero... seguro que no hay otro motor que te sirva? has probado con los programas de calculo? no se, quizas un fun 600 13, te daria unas 40000 rpm con 60A de consumo.

Un saludo.
Por Pablo Andreu Ocaña
Me podrias decir las medidas del avión y su precio con todo menos el equipo de radio,pero si los canales del avión.GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!