miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jetfam
#1289504
Hola compañeros abro un hilo De un nuevo proyecto en el cual quiero empezar, he comprado una wren44gold que me llegará en dos semanas con la idea de montar aviones edf a turbina, bajando el costo así de los aviones y algunos componentes,
En primer lugar voy a montar el albatros de Black horse, creo que trae unas medidas aceptables para este proyecto, aunque tengo que reconocer que el preceptor de phoenix models era el que más me gustaba aunque de momento no lo hay, ya iré poniendo fotos de los avances, saludos a todos.
Por jetfam
#1290681
Haí pongo una foto de las ruedas con frenos eléctricos, en principio parece que frenan bien, teniendo el peso del avion y demás, ahora intentaré subir más fotos de como ha quedado el tren y como irán los depósitos del kero
Adjuntos
image.jpg
Por jetfam
#1290685
Los esquemas más o menos de.como irán los depósitos, y ayer ya me llegó el motor con su escape, que maravilla.la verdad esque hay espacio de sobra para lo que quieras, creo que quedará muy ligero de peso, con lo cual será bastante noble en sus aterrizajes
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (25.13 KiB) Visto 3692 veces
image.jpg
image.jpg (24.48 KiB) Visto 3692 veces
image.jpg
image.jpg (19.87 KiB) Visto 3692 veces
Por jetfam
#1290968
Bueno amigos, el siguiente paso es acoplar el tubo de escape, para ello he fabricado un pequeño anillo que irá en el disipador del tubo, también con balsa por seguridad he cerrado parte de la ventana por donde pasan los cables y con un listón de balsa también que va pegado al tubo de plástico que trae el avion para que ballan los cables por dentro, os paso fotos de los detalles
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (22.75 KiB) Visto 3659 veces
image.jpg
image.jpg (20.66 KiB) Visto 3659 veces
image.jpg
image.jpg (17.31 KiB) Visto 3659 veces
image.jpg
image.jpg (17.76 KiB) Visto 3659 veces
image.jpg
image.jpg (18.8 KiB) Visto 3659 veces
image.jpg
image.jpg (20.86 KiB) Visto 3659 veces
Por Javi caballero
#1290983
Hola me gusta mucho tu proyecto, una pregunta ¿ el tubo de escape no es muy largo, haber si te va a restar potencia ? suerte con el proyecto.
Por jetfam
#1291023
Hola Javi, que tal, el tubo hay que cortarlo unos centímetros, pwro aun así en teoría no debería de dar problemas, es un tubo para la wren44gold comprado en wren donde compré la turbina, hay de dos medidas 430mm y 660mm este es de 660, entiendo que si venden estas medidas y en la fabrica no deberá dar ningún problema, saludos
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1291032
Le vas a montar el tren original? a mi me esta dando muchos problemas...
Lo de las ruedas ya estoy pidiendolas... este avion si aterriza en asfalto necesita frenos
Por lo demas es un gran aparato yo lo tengo con una EDF wemotec y va muy bien.

La decoracion ya no tanto pero eso es cuestion de gustos

Salu2
Por jetfam
#1291044
Hola megaboeing, el tren que lleva es E- FLITE eléctrico, va muy bien, es muy sencillo, las patas si son las originales, y las ruedas cómo ya has visto, las de frenos electromagnéticos de 66mm,eso sí las patas las he tenido que cortar unos 4mm para que entrase bien la rueda en la cazoleta cuando retrae
Por jetfam
#1291441
Pues la verdad esque cuando actúa el freno son parecidos al neumático la rueda se claba pero si intentas con la mano forzar la rueda te deja girarla aunque con resistencia lógicamente, en cuanto las pruebe te podré decir su eficacia real ya que aun está por probar,, saludos
Última edición por jetfam el Mar, 30 Sep 2014 23:47, editado 1 vez en total.
Por jetfam
#1291628
Bueno amigos os pongo fotos de nuevos avances
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (19.87 KiB) Visto 3486 veces
image.jpg
image.jpg (25.09 KiB) Visto 3486 veces
image.jpg
image.jpg (22.22 KiB) Visto 3486 veces
Por jetfam
#1292178
Un día más, ahora con instalación del hopper y la bomba de combustible
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (17.5 KiB) Visto 3480 veces
image.jpg
image.jpg (24.46 KiB) Visto 3480 veces
image.jpg
image.jpg (24.26 KiB) Visto 3480 veces
Por jetfam
#1292668
Bueno, pues ya la última modificación fue poner el servo de dirección donde va el servo del retráctil, en este caso al ponerlo eléctrico me queda el hueco libre, ya al fin terminado, mañana haré las pruebas de arranque y frenos por la pista, y si todo va bien espero hacer el estreno pasado mañana.
Tiene una pinta espectacular, aun no lo he pesado pero tiene que rondar los 4kg, se nota muy liviano de peso deberá entrar en pista muy suave
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (21.84 KiB) Visto 3377 veces
image.jpg
image.jpg (20.45 KiB) Visto 3377 veces
image.jpg
image.jpg (16.16 KiB) Visto 3377 veces
image.jpg
image.jpg (22.44 KiB) Visto 3377 veces
Avatar de Usuario
Por JSH
#1292673
Me puedes decir el peso sin combustible?
Los trenes son los que trae o has montado otros?
Suerte con el estreno.
Si haces un video seria genial.
Por jetfam
#1292678
Mañana lo pasaré, pero así a simple vista parece que ronda los 4kg, el tren es eléctrico los que trae son mecánicos por servos, y la ruedas también son modificadas y las traseras con frenos lógicamente, lo único que lleva original son las patas, que también hay que cortar unos 3mm,
En el estreno intentaré hacer un video, saludos
Por jetfam
#1292879
Bueno,pues ayer hicimos el estreno, la verdad esque se movía mucho en el aire porque teníamos bastante viento cruzado,pero dentro de los nervios del estreno y la climatología todo salió bien, se grabó algo de video que en cuanto pueda subir a you tube pondré enlace.
La verdad esque casi todo el tiempo a medio gas, porque el avion era un misil si le daba a tope,pero como en este mundillo estamos todo el día cavilando cosas, voy ha hacer un repentino cambio de proyecto y pondré con mucha lastima esta jollita de motor con sólo 7MIN de uso, ya abriré otro hilo del nuevo proyecto, saludos
Por jetfam
#1299682
Bueno, como veo que tenéis tanto interés allá va, esque he andado liadisimo con otros proyectos y no he tenido ni siquiera tiempo a pararme un poco para subir vídeos, en el video realmente no se ve mucho, fue sólo lo que me grabaron aquel día, despegue y algunas pasadas mientras trimaba.


Ver "L39 black horse con wren 44" en YouTube - L39 black horse con wren 44: http://youtu.be/HtUG_WX_0FM

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!